Xiaomi Mi4 blanco, Snapdragon 801 2.5GHz con 2GB RAM, 16GB ROM y 1080p por sólo 97,80€ con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si bien marcas como Apple cuando presentan un modelo nuevo apenas bajan el precio de los modelos anteriores en Xiaomi son mucho más radicales y de forma automática la anterior generación sufre un descenso de un 40% como media. Por eso ahora es posible conseguir un smartphone como éste que hace un año costaba más de 200 euros por sólo 97,80 aunque con ayuda de nuestro cupón de descuento.

Yo si quisiera gastarme poco dinero en comprarme un smartphone me quedaría seguramente con éste ya que pienso que un móvil no es sólo la RAM que lleva o la memoria interna, para mi es muy importante que cuente con un buen sonido (pocos smartphones chinos destacan en este aspecto), una pantalla de calidad bien contrastada que no queme píxeles ni aparezcan manchas a los primeros meses, que sea resistente y no de plástico y también que la cámara cuente con unas lentes y un sensor de calidad ya que lo que menos me importa son los megapíxels que ésta tenga sino que las fotos aparezcan nítidas, especialmente en condiciones lumínicas desfavorables.

Por eso me gusta este smartphone pese a no ser ya un tope de gama como lo fue en su tiempo, además cuenta con un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos y todo tipo de sensores incluyendo giroscopio (pocos terminales chinos lo llevan) por lo que nos servirá con gafas VR para una experiencia plena. Por llevar hasta hemos encontrado un barómetro.

Se trata de un terminal Full HD con una resolución de 1920 x 1080 en una impresionante pantalla de 5 pulgadas y es que Xiaomi pone especial cuidado en este detalle. Además está abierto para su uso internacional, no tendremos desagradables sorpresas como ocurre en alguna ocasión con los productos de esta marca y se trata de una versión multilenguaje con el español incluido entre multitud de idiomas.

El cupón de descuento con el que conseguirás el precio de 97,80 euros es el MI4BLANCO y sólo es válido para el modelo en este color como habréis intuído. Para aplicarlo hay que estar autentificado en Gearbest.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción del 11-11 de Gearbest

Os dejamos con esta review aunque aquí se reflejó la versión no internacional y que por aquel entonces no tenía soporte LTE al no incluir la frecuencia de 1.800 MHz como el modelo que os traemos que sí soportaría 4G en España

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Roberto dice:

    A ver si alguien me puede echar una mano.

    Este teléfono no tiene la banda 800 en 4g,luego en muchos sitios no tendré cobertura 4g cuando con otros teléfonos que si la tienen sí tendré. ¿Es así o no me estoy enterando de nada?. A la vista de lo que pone parece que no habrá ningún problema, pero yo no lo veo así.

    • Josele dice:

      He tenido en los últimos meses varios móviles con banda 800 (LG G Flex 2 y Huawei P8) y otros sin banda 800 (Meizu MX5 y OnePlus 2 actualmente) y no he notado diferencias significativas entre ellos. La señal que me llega es muy parecida, por no decir la misma.

Deja un comentario