XIAOMI Mi4C blanco 5” Android 5.1 2GB RAM Snapdragon 808 64bit Hexa Core 1.44GHz por sólo 107,91 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

xiaomi-mi4cAhora podemos tener un smartphone como el Xiaomi Mi4C equipado con 2 GB de RAM y 16 de memoria interna y un impresionante procesador Snapdragon 808 (no han utilizado el 810 por los conocidos problemas de sobrecalentamiento) por apenas 107,91 euros por lo que en pocos días lo tendremos en nuestras casas. Recuerdo que cuando publicamos este artículo en Marzo el smartphone costaba más de 200 euros.

Las características de este terminal son impresionantes y es que estamos en lo último en cuanto a terminales móviles. Dotado con dos cámaras de 13 y 5 MP realizadas por Sony que proporcionan unas fotos de gran calidad con un contraste óptimo que en mi opinión es bastante mejor que la de los dispositivos Apple aunque inferior al Samsung S6. Está equipado con una lente muy luminosa f:2 que nos permitirá hacer fotos en las condiciones más adversas. No lo encontrarás más barato en toda la red.

Xiaomi baratoLa parte trasera está disponible en dos colores, blanca o gris metálica, aunque la segunda opción es unos euros más cara.

Quizás la parte negativa de este terminal es que no lleva lector de huellas aunque a decir verdad los únicos lectores que funcionan al 100% son los de Apple, los resultados en el resto de dispositivos dejan bastante que desear y casi siempre se termina no usándolo.

Está equipado con la última versión de Android, la 5.1, y la resolución de su pantalla de 5 pulgadas es de 1920 x 1080 píxeles.

Como antes hemos comentado el envío se realiza desde China pero en 7 a 14 días lo recibirás en tu casa sin problema alguno de aduanas y con seguimiento del pedido. Recomendamos realizar el pago por Paypal ya que de esa forma las devoluciones en Gearbest son gratis.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

Os dejamos con este review de este modelo:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario