XIAOMI MI4I 4G LTE por sólo 178 euros, pantalla 5″, cámara 13 Mp, 16 GB, Octa-Core 1.7 GHz, 2 GB RAM, en Amazon a 289€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

XIAOMI MI4I baratoDe nuevo os traemos uno de los teléfonos más vendidos de Xiaomi, el MI4I, al precio más barato del mercado pues ahora lo podéis conseguir por tan sólo 178 euros con envío desde el Reino Unido, por lo que en un plazo algo más una semana con el parón de las Navidades lo tendréis en casa. En Amazon su precio es de 289 euros y también el envío es desde el Reino Unido.

Su pantalla es de 5 pulgadas, el tamaño perfecto si no queremos que nos reviente el bolsillo y su resolución es de 1920×1080 por lo que podremos ver vídeos en full HD.

Lleva dos cámaras de 5 y 13 megapíxels respectivamente y con una impresionante apertura de 1,8 y f2, lo que nos permitirá hacer cómodamente fotos nocturnas.

Sin duda alguna estamos hablando de un gama media con unas magníficas prestaciones y una gran relación calidad precio (sobre todo a este precio).

Va provisto de Android 5.0 que según las pruebas corre bastante bien gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 615 64bit Octa Core 1.7GHz y sus 2G de RAM.

El envío es desde el Reino Unido como os hemos dicho aunque os recomendamos que la forma de pago sea mediante Paypal ya que se hacen cargo de las devoluciones en caso que haya algún problema o finalmente el terminal no os guste.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Os dejamos con esta review (cabe destacar que el pequeño problemilla de rendimiento de los primeros terminales de este Xiaomi ya fue solucionado con una nueva ROM):

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. El Ricky dice:

    Tiene google play?

Deja un comentario