Xiaomi Mi5 Exclusive Edition, pantalla 5.15”, Snapdragon 820, 4GB RAM, 128GB ROM, carga rápida y cuerpo cerámico por 366 en negro y 329,63 euros en blanco!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya os hemos hablado en el blog de la gama MI5 de Xiaomi, una gama que ha tenido una estupenda acogida entre el público: sus acabados, sus prestaciones y la amplia gama de características y configuraciones han conseguido que cada usuario pudiera verse reflejado en uno de sus modelos, ya fuera el Mi5, el Mi5S o el Mi5S Plus. Hoy queremos hablaros de la última versión del Mi5 conocida como el Mi5 Pro o Mi5 Exclusive Edition, esta versión es la que más ha tardado en ver la luz y la razón la encontramos en su trasera puesto que está elaborada en cerámica. Ya está a la venta en Gearbest por un precio de 329,63 euros en color blanco, en negro nos costará más: 366,26 euros con nuestro cupón.

La versión Pro del Mi5 o Exclusive Edition está disponible en color blanco o negro, el cupón es válido para tan solo para el color negro, como decimos su parte trasera está acabada en cerámica por lo que aporta una sensación totalmente Premium al tenerlo en las manos. En la zona frontal está situado el botón Home que es al mismo tiempo el lector de huellas, en la zona inferior está ubicado el conector USB tipo C, mientras que la botonera para el volumen y el botón de desbloqueo están en el lateral derecho y en la izquierda se encuentra la bandeja para introducir las tarjetas SIM (dos puesto que es un terminal Dual SIM). La cámara trasera está situada en la esquina superior izquierda y le acompaña un flash LED de doble tono.

El Mi5 Exclusive Edition incorpora una pantalla capacitiva en 5 puntos con una dimensión de 5.15 pulgadas, capaz de ofrecer una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y con una densidad de 428 píxeles por pulgada, en este sentido la pantalla es la misma que en otras versiones Mi5, cuenta con un excelente panel que ajustará el contraste dependiendo del nivel de luminosidad del ambiente donde estemos para no perder visibilidad, así como ofreciendo una gama de colores real y nítida, que nos permitirá ver las imágenes en alta definición con una extraordinaria calidad.

En cuanto al hardware, este modelo es una mezcla entre el Mi5 y el Mi5S Plus, por un lado incorpora un procesador Qualcomm 820 compuesto por cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 2.15GHz, este procesador ha sido mejorado para ofrecer el máximo rendimiento, además le acompaña una tarjeta gráfica Adreno 530 para poder visualizar todo tipo de contenido multimedia o disfrutar de juegos con la mejor experiencia posible para el usuario. En cuanto a memoria cuenta con 4GB de RAM superando los 3GB del Mi5 pero no, los 6GB con los que cuenta el Mi5SPlus, donde si llega a las prestaciones de éste último es en capacidad de almacenamiento ya que el Mi5 Pro o Exclusive Edition viene equipado con 128 GB de almacenamiento interno, almacenamiento que no será ampliable puesto que no cuenta con slot para tarjetas de memoria.

En cuanto al apartado fotográfico, el Mi5 Exclusive Edition, cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles con el sensor Sony IMX198 el cual está equipado con un estabilizador de 4 ejes que evitará que podamos realizar capturas borrosas incluso cuando estamos en movimiento, además también tiene una gran luminosidad gracias a la apertura focal f/2.0 y al flash de doble tono integrado. La cámara frontal o de Selfie integra un sensor de 4 megapíxeles con gran angular y una apertura f/2.0. El terminal viene con la capa de personalización MIUI 8 basada en la última versión de Android, Android 6.0 Marshmallow.

Como ya hemos adelantado el MI5 Exclusive Edition cuenta con un sensor de huellas, este le aportará seguridad y privacidad, ya que tan sólo se desbloqueará al reconocer su huella dactilar, GPS con soporte A-GPS, tecnología inalámbrica Wifi de doble banda a 2.4GHz y 5.0GHz, permite la conexión a redes 2G (GSM 850/900/1800/1900MHz), redes 3G (WCDMA 850/900/1900/2100MHz) y redes 4G (FDD-LTE 1800/2100/2600MHz), también está equipado con doble ranura para tarjetas Nano Sim, puerto jack de audio de 3.5mm, Bluetooth 4.2, acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor E-Compass, sensor de gravedad, giroscopio, sensor Hall, sensor de proximidad.

El Mi5 Exclusive Edition integra una batería de polímero de litio no extraíble con una capacidad interna de 3000 mAh, aunque puede parecer escasa está dentro de los parámetros normales, además cuenta con procesadores de bajo consumo y permite la carga rápida a través del puerto USB-C. Su diseño es una notable novedad ya que no solo cuenta con atractivos bordes curvos y un marco metálico sino que la zona trasera está acabada en cerámica, que le aporta ese aspecto PRO y lo diferencia del resto de la gama. Y ahora podrás conseguirlo en Gearbest en blanco por 329,63 euros y por 366,26€ en negro usando el cupón mi128GB gracias a la oferta flash de hoy. Recuerda que para que los cupones se validen correctamente debes aplicarlos después de iniciar sesión en Gearbest. Recomendamos, siempre, el pago mediante PayPal. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario