Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Xiaomi Mibro Air, smartwatch deportivo con 10 días de autonomía por sólo 24,88€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 3,60 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son muchas las firmas y marcas que forman parte del ecosistema de Xiaomi, hoy os hablamos de una de ellas, en concreto de la firma Mibro y su smartwatch el Mibro Air, un reloj inteligente con un diseño deportivo que nos ofrecerá una gran funcionalidad gracias a sus altas prestaciones, y que ahora podrá ser nuestro por apenas 24,88€, sin duda un precio de lo más razonable teniendo en cuenta las ventajas que es capaz de ofrecernos, empezando por un diseño actual y su acabado ultradelgado que encajará a la perfección en todo tipo de gustos y usuarios. Para rebajarlo de su precio actual, añade el cupón descuento TVG9GOS8M2W1 en el carrito al realizar el pedido.

Este nuevo reloj del ecosistema de Xiaomi, cuenta con una esfera redondeada y un aspecto elegante, además de romper la tendencia de los modelos que imitan al reconocido Apple Watch con un diseño rompedor y elegante pero que oculta muchas sorpresas tras su estética clásica. Lo cierto es que el Mibro Air nos brinda unos grandes acabados y unas prestaciones de lo más interesantes, de hecho su acabado lo forma un cuerpo o esfera de metal ultradelgada y realmente ligera que apenas notaremos que llevamos puesto.

Su esfera redondeada nos brinda una pantalla táctil con resolución HD a 240×240 píxeles que ocupan casi el 95% del frontal, su pantalla táctil nos permite cambiar el modo deportivo así como activar los diferentes sensores, y por supuesto visualizar todas las notificaciones, alarmas o lo que queramos programar en el reloj inteligente. A esta esfera de metal y su cuerpo unibody fabricada bajo un proceso de pulido CNC con una textura anti-deslizante y un recubrimiento anti huellas y anti arañazos para mantenerlo perfecto durante más tiempo, se le une una correa de silicona hipoalergénica con cierre de hebilla para mayor seguridad, y todo ello con una alta resistencia al agua y al polvo gracias a su certificación IP68 por lo que será perfecto para practicar todo tipo de deportes y que el sudor no le afecte o le dañe.


Hablando de deportes, este modelo cuenta con hasta 12 modos deportivos para poder monitorizar todas nuestras actividades, modos deportivos como el de carrera en exteriores, carrera en interiores, paseo, badmington, tenis, fútbol, alpinismo, bicicleta elíptica, ciclismo, yoga, baloncesto o pesas. Este nuevo reloj inteligente cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca gracias al sensor BioTracker PPG que incorpora en su interior, el cual junto al algoritmo inteligente con el que trabaja nos permitirá un seguimiento cardíaco y biológico mucho más preciso para controlar nuestras pulsaciones durante todo el día de forma continua.

También incorpora un podómetro para contabilizar los pasos que damos día a día, así como realizar un seguimiento del consumo de calorías quemadas o las distancias recorridas, sin olvidarnos del monitor de sueño que nos ayudará a evaluar nuestro descanso diferenciando entre sueño ligero, sueño profundo o la fase REM así como la duración de cada fase de sueño y su calidad, además de darnos ideas para mejorar estas fases y por tanto conseguir un descanso de mejor calidad día a día.

A través de la aplicación Mibro Fit App, podremos monitorizar y realizar seguimientos de todos los informes de salud y datos que va registrando el reloj, así como de la progresión de nuestros entrenamientos, programar alarmas, o retos que ir superando día a día. Como es habitual este nuevo reloj inteligente se conectará a nuestro móvil a través de la tecnología Bluetooth por lo que podremos ver en su pantalla todas las notificaciones, mensajes, llamadas, eventos y alertas que nos entren al teléfono, sin olvidarnos de que este modelo cuenta con un abanico más que amplio de watchfaces con las que podremos personalizar nuestro nuevo reloj para adaptarlo a nuestros gustos día a día, incluso permite personalizarlo con fotos de nuestra galería para hacerlo mucho más nuestro.

Su gran interacción así como su respuesta rápida, se traduce en un modelo realmente interesante y completo, que además incorpora en su interior una batería de 200mAh capaz de brindarnos una autonomía de unos 10 días con un uso normal del dispositivo o de hasta 25 días en modo stand-by empleándolo como un reloj convencional, una batería que se recarga en apenas hora y media a través de su cargador magnético de modo que no tendrás que estar quitando y poniendo las correas con el riesgo de rotura que esto conlleva. Debemos mencionar que este modelo permite cambiar su pulsera de silicona para terminar de darle ese look especial, tan sólo habrá que sustituirla por otra compatible de 20mm y podrás ponerle el color que desees tanto si se trata de correas de silicona, como metálicas, de cuero…. A tu gusto.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Rychy dice:

    A mi no me.duro ni una semana , y dice 25 dias no llega ni por asomo y eso por la calidad esta bien , pero aun asi tiene una pantalla muy chiquita en la muñeca

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: