Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Xiaomi Mijia Photo Printer AR, la impresora de bolsillo de Xiaomi desde sólo 43,11€ desde Plaza.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Son varias las impresoras con las que Xiaomi cuenta en su catálogo, si hace unos días os hablamos en el blog del modelo de oficina, hoy queremos hablaros de la Xiaomi Mijia Photo Printer AR, su impresora de bolsillo, un modelo que ahora encontramos a la venta en Aliexpress por tan sólo 45,00€.

Esta impresora es un modelo de bolsillo que no precisa de cartuchos de tinta o tóners, por lo que los únicos suministros que necesitaremos serán el papel de impresión, lanzada al mercado bajo la submarca de Xiaomi, esta impresora es capaz de imprimir fotografías de 3 pulgadas y trabaja bajo la tecnología de impresión incolora, una impresión que podremos configurar para hacer mil virguerías mediante la aplicación de Mijia.

Con la Xiaomi Mijia Photo Printer AR, conseguiremos una forma fácil y simple de imprimir todas las fotografías que llevamos en nuestro móvil inmortalizando así todos nuestros momentos y recuerdos, además como su tamaño es realmente compacto podremos hacerlo en cualquier lugar ya que incluso podremos llevarla en el bolsillo; esta impresora cuenta con una carcasa de plástico ABS y PVC, con bordes curvos, y está equipada con tres botones de control que nos ayudarán a interactuar con el, en la parte superior se encuentra una ranura que será por donde salga la fotografía una vez impresa, una fotografía que tendrá un tamaño de 5,4 x 8,6 centímetros a resoluciones de 291×294 píxeles.

La impresora como indicamos tes capaz de imprimir fotografías de 3 pulgadas, para ello trabaja con la tecnología de impresión incolora ZINK, y también es compatible con la impresión de fotos AR, así como imprimir en papel adhesivo. Gracias a la tecnología AR podremos emplear la aplicación de Mijia para escanear fotos y realizar fotografías dinámicas AR en tiempo real. La impresora cuenta con la tecnología Bluetooth 5.0 que nos permitirá conectarla a nuestros dispositivos algo que nos vendrá muy bien cuando no estemos en una red wifi a la que también podremos conectarla. Hablando de la aplicación, debemos mencionar que ésta cuenta con una gran variedad de plantillas que nos ayudarás a crear imágenes divertidas, convertir nuestras fotos en rompecabezas, ponerles texto y muchas cosas más como editar las fotos o incluso escuchar música; además recargar el papel también es realmente sencillo, ya que no tendremos más que retirar la cubierta hacia atrás e introducir el papel en el espacio diseñado para ello y listo, podremos comenzar a lanzar una foto tras otra a la impresora para tenerlas en papel y disfrutar de ellas.

Aplica el cupón descuento ESD114 al tramitar el pedido.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado del Black Friday.

También la encontrarás ahora mismo rebajada en Amazon por apenas unos euros más.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. David dice:

    Una pregunta, si sacas un video con la realidad aumentada … Luego ese video se puede ver en cualquier móvil? O solo en el original?

  2. Rober dice:

    Siempre que veo la foto del post parece que es una maquina para envasar gatos al vacio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: