Xiaomi Mitu cortapelos para niños, resistente al agua, motor silencioso y batería recargable por 19,22€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mitu es una de las marcas con las que colabora habitualmente Xiaomi, sin embargo para muchos de nosotros esta marca es conocida especialmente por ser la responsable de la fabricación de todo tipo de juguetes, drones, los famosos peluches Mitu de Xiaomi, juguetes de construcción… pero además de todos estos juguetes también cuenta con otros productos como el cortapelos Mitu, una máquina para cortar el pelo de los más pequeños de la casa con soltura y seguridad, y que ahora podremos conseguir por tan sólo 19,22€ que es su precio de venta actual.

Está máquina para cortar el pelo, además de resultar muy práctica nos ayudará a ahorrar dinero en el hogar, ya que nos permitirá cortarle el pelo a nuestros hijos nosotros mismos evitando tener que estar acudiendo a la peluquería tan a menudo. Este cortapelos cuenta con resistencia al agua IPX7, por lo que podremos lavarla cómodamente bajo el grifo cuando terminemos de utilizarla dejándola de este modo totalmente limpia e higiénica hasta su nuevo uso.

Una de las ventajas del cortapelos Mitu es que resulta realmente silencioso gracias al motor que incorpora, algo que evitará que nuestros pequeños puedan asustarse por el ruido de la máquina y moverse, lo que también evitará que les hagamos algún trasquilón y tengamos que acudir de carreras al peluquero a que le arreglen el desastre que hayamos podido causar. Además de su motor silencioso, este cortapelos resulta de lo más sencillo de utilizar y gracias a su tamaño compacto y los diferentes peines que incorpora nos permitirá poder recortar o sanear el cabello de los más pequeños, y además lo hará en cualquier momento y lugar ya que resulta realmente portátil y podremos llevarlo en el neceser para que apenas ocupe espacio.

 

Además de su funcionalidad este modelo tiene un diseño elegante acabado en blanco con la zona del cabezal en un elegante gris perla, un acabado que pese a su sencillez resulta realmente bonito, pero no todo es la imagen ya que debemos mencionar que este cortapelos está fabricado en materiales de alta resistencia por lo que nos brindará una larga vida útil además de unos excelentes resultados. Este cortapelos se acompaña de tres peines de corte, así como un babero para evitar que el cabello caiga en la ropa del pequeño, un cepillo de limpieza y el cargador del cortapelos junto al manual de instrucciones. 

Hablando de los peines, recibiremos un peine de corte para longitudes de 1 milímetro un peine para longitudes de 3/6 milímetros, y un peine pero longitudes de 6 /12 milímetros, combinando los diferentes peines podremos realizar todo tipo de peinados y cortes de pelo para obtener los resultamos que más nos gusten, además como hemos adelantado resulta realmente sencillo de utilizar ya que apenas hay que presionar el botón situado en la zona superior del mango y deslizarlo por el cabello, y además totalmente seguro, ya que las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable 5Cr13 con púas redondeadas y curvas para evitar que puedan dañar o arañar la delicada piel del bebé, si a ello le unimos su mango cerámico que no sólo brinda un agarre firme sino que es antioxidante y se limpia a la perfección, de modo que conseguiremos un corte de pelo eficaz y profesional, debemos mencionar que este modelo integra una batería interna capaz de ofrecernos una autonomía de hasta 2 horas con una recarga de apenas 90 minutos, tiempo más que suficiente para realizar todo tipo de cortes de pelo. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario