Xiaomi MITU Mi Rabbit Drone, el mini dron con cámara 720p de Xiaomi, procesador de cuatro núcleos y 4GB de ROM por sólo 46,05 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Xiaomi acaba de lanzar su nuevo mini dron con unas características realmente avanzadas para su bajo precio y es que estamos sin duda alguna con uno de los gadgets estrellas de la próxima temporada.

Tras la llegada del Mi Drone 4K con el que el gigante asiático entró de lleno en el mercado de los drones ahora nos han sorprendido con este modelo asequible para todo el mundo y que también cuenta con grabación en HD, aunque en esta ocasión a 720p y que llama la atención por su versatilidad y calidad de construcción.

El Xiaomi MITU Mi Rabbit Drone es un cuadricóptero completamente compacto que incluye cuatro “cuchillas” fabricadas en fibra de vídrio con lo que no se nos romperán como sucede habitualmente con este tipo de drones pero al mismo tiempo hacen que sea más aerodinámico debido a su bajo peso, además por su construcción lo pueden usar también los niños pues las hélices quedan muy protegidas.

El cuerpo ha sido fabricado con polipropileno de baja densidad que es el ideal para resistir miles y miles de caídas y todo ello con un peso de apenas 88 gramos, resultando muy portátil pero al mismo tiempo estable.

En la parte naranja del dron es donde está situada la batería de 920 mAh y va provista de una toma USB para que lo recarguemos, al mismo tiempo disponemos de un botón de encendido y una cámara en uno de los laterales. Viene equipado con un procesador con 1,2 GHz de cuatro núcleos que procesa los datos de los diferentes sensores como el indicador de presión, el sensor de flujo óptico o el sensor ultrasónico. Los datos se guardan dentro de su memoria interna de 4GB y su autonomía es de unos 10 minutos por lo que no estaría mal realizar una compra de alguna batería suplementaria cuando las vendan para poder disfrutar de más tiempo del aparato.

Gracias a los sensores anteriormente citados se pueden habilitar características como los alerones de precisión con Altitude Hold o 360 grados de Air Tumbling con lo que podréis efectuar vueltas de 360 grados con tirada continua, vamos: una pasada.

El dron está controlado mediante Wi-Fi a 5,8 Ghz y baja latencia para que responda de forma rápida a nuestras órdenes pudiéndose alejar del mando hasta 50 metros con una altura máxima de unos 25 metros. La cámara permite tomar vídeos a 720p y fotografías a 1600 x 1200 píxeles aunque debemos advertir que ésta es fija por lo que no tendremos la posibilidad de orientarla como ocurre con los modelos caros.

Se puede controlar mediante nuestro smartphone, ya sea Android o iOS, y en su APP disponemos de funciones tales como modalidad autónoma, despegar desde la mano, detección de gravedad o acrobacias así como también del headless mode que detecta nuestra posición en el espacio para manejarlo como si de un videojuego se tratara sin necesidad de saber dónde está situada la cabeza (o bien con el modo de rotación convencional).

También disponemos de un modo juego en donde al dron se le sitúa en un espacio tridimensional para efectuar luchas aereas pero además podremos utilizar otra Apps con las que estamos más habituados.

En definitiva, se trata de la mejor forma de iniciarse en el mundo de los drones de la mano de Xiaomi y con todo tipo de características avanzadas que no se ven habitualmente en un aparato de tan reducido tamaño.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario