Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Xiaomi MKodo T1, maquinilla de afeitar eléctrica con 6 hojas de corte, impermeable y recargable por sólo 20,74€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son muchos los modelos de afeitadoras existentes en el mercado para conseguir afeitarnos la barba, tanto si buscamos un método para alcanzar un rasurado perfecto como si sólo queremos recortarla o lograr ese look desenfadado de barba de 3 días. Hoy queremos hablaros de otro modelo, se trata de la maquinilla de afeitar MKodo T1, una maquinilla con un diseño tradicional pero una funcionalidad moderna que Xiaomi ha comercializado dentro de sus plataformas, aunque como indicamos el fabricante es la firma Mkodo, y que ahora podremos encontrar a la venta en Aliexpress por un precio de 20,74€.

Como podemos ver a simple vista, la maquinilla de afeitar T1 de KModo tiene un diseño convencional, de hecho es una maquinilla que podríamos considerar tradicional con seis hojas o cuchillas importadas desde Alemania, este cabezal incorpora la tecnología de sensor FlowSensing, una tecnología capaz de identificar las vibraciones de agua de modo que su cabezal se adapta según la marca al rostro por lo que nos permitirá un afeitado mucho más eficiente y sencillo.

Esta tecnología incluye una sonda de inducción chapada en oro de 24 quilates, la sonda es la encargada de identificar y recoger las gotas de agua o los restos de humedad, al detectarlas la sonda envía una señal en tiempo real a la maquinilla que la activa para poder afeitarnos, en caso de no detectar esa humedad el dispositivo se apaga automáticamente. Para conseguir los mejores resultados, esta maquinilla eléctrica trabaja con un motor capaz de trabajar a más de 12 mil revoluciones por minuto en dos potencias o velocidades diferentes, su alta velocidad de trabajo conseguirá un rasurado realmente apurado.

Sus seis cuchillas giratorias en hasta 30 grados conseguirán eliminar mucho más bello en casi cualquier posición o ángulo, por lo que conseguirán trabajar en toda la cara con la mayor suavidad y comodidad, además conviene destacar que a pesar de su diseño tradicional, hablamos de una maquinilla eléctrica que trabaja mediante dos baterías AAA, una fuente de energía capaz de ofrecernos una autonomía de hasta seis meses con un uso habitual ya que apenas consume energía, y todo ello en un diseño realmente elegante y cuidado ya que su cabezal extraíble e intercambiable se adapta a un cuerpo metálico fabricado en aluminio anodizado y antibacteriano que además es impermeable y cuenta con la certificación IPX7, por lo que con apenas lavarla bajo el grifo tras cada uso conseguiremos mantenerla limpia y perfecta hasta nuevo uso.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: