Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Nuevo Xiaomi Poco F3 5G 6/256GB por 281 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, media: 3,43 De 5)
Cargando...

El Poco F3 supone una revolcuión dentro de la gama Poco de Xiaomi creada en un principio para el mercado índio ya que por primera vez nos encontramos con unos acabados premium de cristal muy alejados de ese primer F1 cuya carcasa externa era completamente de plástico. A primera vista nadie sabría diferenciarlo de un teléfono premium. Además se han centrado en crear una gama de colores muy bonita tanto en blanco como en gro y probablemente habrá nuevas incorporaciones en el futuro cercano.

Es muy cómodo al tacto debido a su extrema delgadez para sus más de 4.500mAh, que le darán una más que buena autonomía un poco por encima de los estándares actuales, además si tuviéramos algún problema con ésta la incorporación de la carga rápida de 33W hará que en pocos minutos consigamos la autonomía necesaria para poderlo usar durante algunas horas más.

Cuanta con una triple cámara trasera entre las que encontramos un sensor principal de 48Mpx Sony con estabilizador óptico asociada a una lente de gran apertura f/1.79 junto con dos lentes secundarias madro y gran angular de 5 y 8 MPx respectivamente por lo que tendremos cubierta la mayoría de las situaciones (salvo algún teleobjetivo de focal larga). Es capaz de grabar en 4K y dispone de HDR o modo de disparo contínuo.

Incorpora sensor de huellas en el lateral y cuenta con 6GB de RAM, lo que junto a su potente Qualcomm Snapdragon 870 de ocho núcleos, hará que cualquier juego o aplicación se mueva con fluidez.

Su pantalla amoled de 6,67” luce espectacular debido a su gran brillo y pese a que no dispone de características avanzadas su resolución Full Hd+ de 1080 x 2400 px es más que suficiente y su tasa de refresco de 120Hz harán que todo se desarrolle con una fluidez nunca antes vista.

En definitiva, estamos ante uno de los smartphones que más se van a vender durante este año y posiblemente al que mejor relación calidad-precio tiene en la actualidad.

Se envía desde España y el cupón es el DEF3256N.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN DHGATE

 

Es un poco complejo introducir los códigos en DHGate. Tienes que aplicarlo en la página "Revise y confirme su orden", donde pone "DHCoupon" en el desplegable y luego "Usar cupón de " y "Utilizar un cupón de la tercera parte", hay que buscarlo pues no está demasiado accesible.

En Amazon y Aliexpress más caro:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

En Aliexpress

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: