Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Xiaomi POCO X4 GT 5G 8/256GB por 318,00€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El POCO X4 GT lleva camino de convertirse en el nuevo móvil chollo de lo que queda de este año y el siguiente por lo que seguramente lo veremos de forma muy frecuente en estas páginas en cuanto encontremos buenos descuentos como el que hay en la actualidad.

El POCO X4 GT destaca sobre todo por su gran potencia, algo nunca visto en un smartphone de este precio, por lo que si estabas buscando un móvil potente con el que jugar a los juegos más complejos sin importante tanto los acabados (que no son nada malos por otro lado) éste es tu smartphone. Y es que en el POCO X4 GT encontramos una velocidad de refresco de nada menos que 144Hz y Dolby Vision, 500 nits  y todo ello movido por un potente procesador MediaTek Dimensity 8100 fabricado en 5 nanómetros que te llevará al límite con una sensación de fluidez que nunca antes habías conocido. Y para que semejante bestia de gama media no se caliente más de lo debido cuenta con refrigeración en cámara de vapor.

En cuanto a su pantalla nos encontramos con las 6,4″ de rigor en cualquier terminal moderno con una resolución Full HD+ de 2.460 x 1.080 px y Corning Gorilla Glass en su quinta edición protegiendo el frontal.

Cuenta con una cámara frontal para selfies o para hacer el cabra en Instagram de 20 MP, f/2.45 y unas traseras de 64 MP, f/1.89 como principal y un gran angular de 8MP, f/2.2, 120º junto a un macro de 2 MP, f/2.4 por lo que en el aspecto fotográfico vamos bien servidos, algo difícil de creer un terminal tan barato.

Su batería de 5.080 mAh tiene suficiente capacidad para que terminemos el día (y hasta nos durará varios días si hacemos un uso básico) y además va provista de carga rápida de 67W. Cuenta así mismo con 128 o 256 GB de almacenamiento interno según la versión que podemos ampliar fácilmente mediante tarjetas micro USB. El conjunto apenas nos pesará 200 gramos por lo que es bastante liviano pese a todo y como no, podremos acceder a las nuevas redes 5G y todo a un precio de lo más comedido.

El código a introducir es el AE358D7611F1

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN GSHOPPER

 

Y en Amazon la versión de 128GB:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: