Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Nuevo Xiaomi Redmi 10 con pantalla a 90 Hz por sólo 139,01 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

El Xiaomi Redmi 10 es un terminal de gama baja, por su precio, pero que tiene características de gama media alta como pueden ser sus cámaras a 50 megapíxels o su pantalla funcionando a 90Hz y todo esto en un terminal que cuesta menos e 200 euros es un chollo de por sí independientemente del precio que llegue a alcanzar.

El nuevo Redmi 10 creado por Xiaomi tiene unas dimensiones de 161,95 x 75,53 x 8,92 mm con un peso de apenas 181 gramos, por lo que se situaría por debajo de la media actual y cuenta con una pantalla IPS (no es AMOLED) de 6,5 pulgadas, tal como mandan los cánones actuales, y resolución FULL HD ampliada de 2.400 x 1.800 píxeles con una tasa de refresco de 90 Hz y recubrimiento Gorrilla Glass 3. Para mover todo ello cuenta con un procesador MediaTek Helio G88 y una GPU ARM Mali-G52 junto a 4 ú 9 MB de RAM y 64 o 128 de memoria interna ampliable mediante micro SD.

Cuanta además con cuatro cámaras traseras: una principal de 50 MP y f/1.8 junto con una secundaria macro para hacer fotos a poca distancia, un gran angular y otra para crear efectos bokeh en los retratos. Todo ello junto con una frontal de 8MP. Su batería es de nada menos que 5000 mAh por lo que tendremos de sobra para terminar el día aunque hagamos un uso extensivo del terminal y además dispone de carga rápida 18W e inversa a 9W y todo ello funcionando bajo Android 11 con la capa de personalización MIUI 12.5.

Por si fuera poco tiene lector de huellas situado en un lateral, sensor de infrarrojos y doble altavoz estéreo. Algo impensable para un terminal de este precio hace apenas unos meses.

Tendrás que aplicar el código EOSSES20.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

No es exactamente una review sino una presentación pues nadie lo ha probado aún en España:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Miguel dice:

    Ayer dijeron que iba a costar 126€, hoy se descuelgan diciendo que 163, un poquito mas de seriedad por favor porque ademas ni siquiera haceis mencion al error.

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Tienes razón, es lo que había anunciado Aliexpress pero han cambiado muchos precios a última hora. De todas formas no se quedaba en 163 euros sino en 139 euros al aplicar el cupón, que tampoco está mal, aunque son 13 euros más de los 149 dólares (126 euros) que prometían en la tienda ayer. También han hecho lo mismo con otros smartphones como el Oneplus 8T.

      Un saludo y gracias por comentar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: