Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Xiaomi Redmi 4X dorado Global, pantalla 5”, Snapdragon 435, 3GB, 32GB, sensor de huellas por 109,31€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 votos, media: 3,91 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Actualmente pienso que debido a la espectacular bajada de precio ocurrida durante la semana este terminal es de todos los de 5 pulgadas el que mejor relación calidad-precio tiene del mercado, por encima incluso del Redmi 4A que era mi anterior favorito, además se trata del modelo en color negro que como ya sabréis suele ser el más demandado de los colores de Xiaomi, el más caro y del que antes suelen agotarse todas sus existencias.

Su capa de personalización es la MIUI 8 corriendo bajo Android 6.0 en su versión Internacional multilenguaje por lo que no será necesario complicarse la vida instalando ROMS ya que es actualizable por OTA. Personalmente me encanta MIUI ya que en el propio sistema operativo vienen integrados todos aquellos usos más cotidianos que solemos hacer sin necesidad de descargarnos APPS independientes como por ejemplo bloqueo y grabación de llamadas, edición de fotos y vídeos, detección de virus y limpieza e incluso permite la creación diferentes escritorios o realizar copias de aplicaciones para utilizarlas con dos usuarios diferentes (por ejemplo dos versiones de Whatsapp con dos números de teléfono diferenciados si hacemos uso del dual SIM).

En cuanto a sus características la versión que analizamos funciona bajo un Snapdragon 435 con 3GB de RAM y 32GB de ROM (con la posibilidad de ampliarla por medio de tarjetas micro SD) que harán que todas las aplicaciones corran con sobrada eficiencia. Lo que más nos ha sorprendido es su impresionante batería de 4100mAh que le proporcionará una gran autonomía de varios días con un uso normal a intensivo. Quizás su único punto algo flojo sea su resolución de 1280 x 720 pixels, de ahí que sea mucho más barato que modelos como el Mi5, pero a no ser que hagamos uso de gafas VR realmente no notaremos diferencia alguna y a cambio ganaremos aún más autonomía y también uso del procesador ya que una pantalla full HD requiere cuatro veces más recursos.

Como todos los smartphones de Xiaomi incluye giroscopio así como acelerómetro, sensor de luz ambiental, gravedad, proximidad y también infrarrojos con los que controlar nuestros televisores, aparatos de aire condicionado, equipos HI-FI o reproductores Blu-Ray.

También lleva sensor de huellas dactilares integrado en la parte trasera y éste es de lo más eficiente como suele ocurrir con todos los modelos del gigante chino Xiaomi.

El cupón que nos han dado es el 7BGR4X.

[banggood]https://www.banggood.com/es/Xiaomi-Redmi-4X-5_0-inch-3GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-435-Octa-core-4G-Smartphone-p-1129914.html[/banggood]

Te aconsejamos que también veas...

40 Comentarios

  1. Dami dice:

    buenas, cuando entras al link sale con el Snapdragon 430… es el mismo o es un error? GRacias.

  2. Miguel dice:

    Hola! En el titular pones que es de 5’5″, cuando en realidad es de 5″. Aviso para que nadie se equivoque. Un saludo!

  3. Pedro Marañón dice:

    No me funciona, me lo pone aun mas caro

  4. xiaomi dice:

    para cuando vuelve este a este precio!! estoy esperando por un buen cupon!

  5. xiaomi dice:

    perfecto ya es mio! graciasss

  6. xiaomi dice:

    ei ayer no ponia que era de 3gb y 32 rom ?? o lei mal?

    • KeChollazo dice:

      Era 2/16, el de 3/32 es el que pusimos hace 15 días me parece.

      Mira lo que has comprado y si no era ése el modelo que querías cancela rápido antes que lo envíen. La confusión supongo que viene porque utilizamos el mismo post para un modelo y otro cambiando cada vez la RAM, la ROM, el color y la versión (normal, Internacional o Global) para no repetirnos cada vez.

  7. xiaomi dice:

    cuando tramite el pedido dentro incluso de la pagina de gearbest ponia global 3ram, todavia tengo la pagina abierta de ayer y lo pone, sin embargo si actualizo me pone de 2 gb, en fin..

    • KeChollazo dice:

      No entiendo por qué no te deja cancelar si no lo han enviado, la verdad. Intenta abrir un ticket para que lo cancelen o manda un mail a Mika@gearbest.com, normalmente responde, pero claro, ahora en China es de noche. En Telegram tienes un canal de servicio de atención al cliente y también chat.

  8. xiaomi dice:

    ya le habia mandado un correo a mika@.. gracias por la informacion, estoy en ello

  9. Diana dice:

    me le da a ese precio de 91 euros pero cogiendo el dorado, no el negro…solo acepta el cupon en el dorado….o sea que comprado, a ver si hay mas suerte que el anterior Xiaomi que solo nos dio problemas…..

  10. Alberto dice:

    Para cuando un cupón para el mi5s? ? Hace tiempo que no sale ninguno, un saludo y enhorabuena por tu trabajo

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Pues no depende de nosotros pero no creo que tarden mucho. Tenemos uno de Banggood pero sale bastante más caro que el que pusimos de Gearbest y además los envíos tardan 3-4 semanas por lo que no lo hemos puesto a la espera que nos envíen alguno nuevo.

  11. javre dice:

    Una pregunta, todo estos artículos que vendéis que se mandan desde china no tienen que pasar por aduanas? A partir de los 22 es cuando deben pasar si no me equivoco. Un saludo

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Nosotros no vendemos nada, simplemente buscamos ofertas y cupones. No te preocupes, las aduanas van prepagadas siempre y cuando no escojas DHL como método de envío, puedes buscar mucha información por la red.

  12. Yo dice:

    ¿Cómo es posible que el cupón no valga ni 10 horas? Está puesto de esta mañana a las 2AM y no es válido a las 11:17h.

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Me parece normal, depende del número de usos permitidos del cupón. Nos van a proporcionar otro para esta tarde al mismo precio.

  13. Mario dice:

    Muy buenas
    He comprado el de 4GB Ram 64gb version internacional, funcionara bien en españa no? Me refiero a la conectividad 4g con las bandas de red españolas? Muchas gracias

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Hola Mario, hemos probado personalmente una amplia variedad de modelos de Xiaomi, algunos incluso en versión no internacional y nunca hemos experimentado problema alguno en ese aspecto. No deberías tener problemas independientemente de tu operador de móvil ya que es compatible con las frecuencias que utilizan las compañías en España.

  14. Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

    El código era para 200 unidades y como era de esperar ha volado. El tiempo de oferta y las unidades disponibles es una oferta flash de Gearbest, y se trata de una promoción diferente no relacionada con el cupón de descuento que publicamos.

  15. JAVIER dice:

    no funciona el codigo. sale mas caro

  16. jorge dice:

    donde esta el redmi 4x a 93€?? a mi me sale mucho mas caro…

  17. jorge dice:

    el cupon es para el modelo de 2gb y 16gb…..ademas en el titulo decis dorado y en la descripcion poneis que es negro…

    • chollos dice:

      Gracias, ya hemos cambiado el título. Hemos modificado la parte de la descripción en donde aparece eso de que es negro, no podemos hacer una reseña para el dorado, otra para el color plata, otra para el oro, otra para la versión internacional, global, china, modelo con snapdragon, modelo con helio, con 2 de RAM, 3 de RAM, 4 de RAM, 16 de ROM, 32 de ROM, 64 de ROM, con banda 800, sin ella, desde el almacén de HK, del de China, etc.

      Hacemos una sólo reseña y modificamos cada vez por eso en alguna ocasión se nos puede colar un error.

  18. José Luis Huerta Piquer dice:

    El cupón es para la versión de 2GB no la de 3Gb…

  19. jorge dice:

    lo entiendo….yo solo lo decia `para que no se equivoque nadie.gracias por vuestro trabajo.

  20. Yomismo dice:

    No funciona

  21. Jose dice:

    Acabáis de poner el código, 11.11GB025, pero esta expirado. serian pocos terminales, mala suerte

  22. rodrigo dice:

    Hol< podeis conseguir otro cupon porfa

  23. Ignacio dice:

    No ha durado nada ese cupón, visto y no visto jo

  24. Javier dice:

    No ha durado ni 30 min

  25. Javier dice:

    Q pena

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: