Xiaomi Redmi 5A, pantalla 5”, Snapdragon 425, 2GB, 16GB, MIUI 8 por 68,52€ con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

Xiaomi tiene varias series dentro de su extenso catálogo, y así como la serie MI es la gama más alta la Redmi es su versión más económica, lo cual no significa que sea una gama mala ni mucho menos puesto que como ya está demostrado, Xiaomi no tiene ningún terminal de mala calidad en entre su catálogo. Hoy os hablamos del modelo Redmi 5A, un dispositivo que llegó para sustituir al Redmi 4A uno de los grandes éxitos de Xiaomi y que se ha convertido en su digno sucesor y en todo un éxito de ventas. El Redmi 5A es un modelo capaz de cubrir las necesidades de cualquier usuario que no busca una amplia capacidad interna de almacenamiento, y ahora podrás conseguirlo por un increíble precio si en el momento de realizar el pedido aplicas en el carrito el cupón descuento. Recuerda que para que el cupón se valide correctamente es preciso aplicarlo después de iniciar sesión en Gearbest. 

Con un diseño que sigue la estela de calidad de Xiaomi, acabados logrados y un cuerpo resistente, el Xiaomi Redmi 5A posee un diseño curvado y un peso de apenas 173 gramos, cuenta con una luz de notificación LED, botones de navegación capacitivos en la parte inferior, infrarrojos, y un altavoz en la parte trasera del teléfono. El terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de diagonal que ofrece una resolución HD de 1280 x 720 pixeles, que aunque no ofrece la mejor resolución del mercado es perfectamente capaz de cubrir las necesidades de un teléfono de su gama, en la que podremos ajustar el balance de colores o usar un filtro de luz azul con el que se consigue reducir el resplandor por la noche de modo que moleste menos a la vista.

Capitanea el terminal un procesador sobradamente conocido como es el Snapdragon 425, un procesador compuesto por cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de reloj de 1.4GHz, el cual está movido por 2GB de memoria RAM junto a una capacidad interna de 16GB de almacenamiento, el cual podremos ampliar mediante tarjeta de memoria externa en 128GB adicionales. El Xiaomi Redmi 5A trabaja bajo el sistema operativo propio de Xiaomi MIUI en este caso en su octava edición, MIUI es un sistema testado y comprobado que no tiene punto medio y los usuarios o lo adoran o lo odian por sus diferencias con Android, aunque lo cierto es que es un sistema mucho más limpio y organizado, que no incluye una bloatware ni aplicaciones innecesarias, y que basta usar un poco para enamorarse de el ya que no provoca cortes ni fallos en los dispositivos, cosa que muchos valoramos enormemente.

Este terminal Dual SIM te permitirá trabajar con dos tarjetas de voz o datos al mismo tiempo, en el terreno fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapixeles con enfoque automático y modo HDR al que acompaña un flash LED, en la cámara frontal nos encontramos con un sensor de 5 Megapixeles más que suficiente para realizar videollamadas o hacer autorretratos. Su autonomía tampoco será un problema, ya que integra una batería de 3000 mAh que aguantará el día sobradamente teniendo en cuenta sus características y la resolución que ofrece la pantalla. En el terreno de la conectividad, el Xiaomi Redmi 5A permite la conexión a redes 2G (GSM 1800MHz,GSM 1900MHz,GSM 850MHz,GSM 900MHz), redes 3G (WCDMA B1 2100MHz,WCDMA B2 1900MHz,WCDMA B5 850MHz,WCDMA B8 900MHz) y redes 4G (FDD-LTE,GSM,TDD-LTE,WCDMA), cuenta con conectividad Wifi estándar 802.11 b/g/n, conexión Bluetooth, doble ranura para tarjetas Sim, slot para tarjetas de memoria, puerto de audio Jack de 3.5mm, puerto micro USB, y sensores como el acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor E-Compass, sensor de gravedad, giroscopio, sensor Hall, sensor de proximidad.

El Xiaomi Redmi 5A demuestra que hasta en sus gamas inferiores Xiaomi busca ofrecer soluciones de calidad a sus usuarios, sin renunciar por ello a unos precios asequibles a los que cualquiera pueda llegar, teniendo en cuenta que se trata de un teléfono de la gama de entrada ofrece un rendimiento mucho más alto que terminales de este mismo precio de otras marcas que no llegan ni a la mitad de sus recursos, que sin duda será una excelente opción para todo tipo de usuarios que no buscan terminales de última generación sino un smartphone libre con el que poder llamar, chatear, navegar, tomar alguna que otra foto, grabar video y realizar las tareas cotidianas que solemos hacer con un teléfono, y es que si no aspiras a ejecutar aplicaciones o juegos de alto rendimiento, no es necesario gastarse un dineral en un teléfono, cuando uno mas económico va a hacer el mismo papel. El cupón que nos han dado es el OAGESR5A.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. juanjo dice:

    No funciona el cupón. ¿Por qué ponéis este enlace si no funciona?

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Porque funcionaba perfectamente cuando lo publicamos y funcionó durante todo el día. Por eso pusimos el enlace: porque funcionaba.

      • juanjo dice:

        Yo creo que no, miré la hora de publicación y lo probé porque estoy muy interesado. Pero bueno, no voy a dejar de mirar vuestra página porque me parece interesante.

Deja un comentario