Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Xiaomi Redmi 8 Versión Global, 4GB/64 GB, 5000mAh por 120,50€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Como ya sabemos, el Redmi 8 de Xiaomi se sitúa ligeramente por encima del modelo 8A, ya que en cuanto a procesador se refiere seguimos contando con un Snapdragon 439 Qualcomm de ocho núcleos 1.95GHz/ 1.45GHz y la gráfica GPU es Adreno 505 a 650 MHz trabajando a máxima potencia. No obstante, el Remi 8 viene con más memoria Ram/Rom y este ya es motivo más que suficiente para tener en cuenta su compra, más teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre ambos modelos no es considerable: encontramos dos versiones: una ya anunciada con anterioridad en el blog de 3/34GB y esta que traemos hoy de 4/64GB.

El el apartado estético seguimos en las mismas. Se parece mucho al 8A pero cuenta con cámaras dobles: la principal de 12MP con sensor Sony y una apertura de f/1.8 y el secundario de 2MP que se va a encargar de realizar los correspondientes cálculos de profundidad a la hora de tomar fotos, de esta forma nos beneficiamos de características importantes como el reconocimiento automático de escenas y soporte inteligente en las capturas. En la parte frontal dispondremos del notch con forma de gota con su cámara para selfies de 8MP. La pantalla del Remi 8 cuenta con resolución HD plus (1520 x 720), el cristal empleado es el  Corning Gorilla Glass 5 y sus dimensiones son de 6,22 pulgadas. Tiene nivel de protección contra las salpicaduras del agua P2i

La batería integrada tiene una capacidad de 5000mAh y es compatible con carga rápida 18W, por supuesto, el puerto de conexión es tipo C. En conectividades encontramos las inalámbricas Wi-Fi 5 ,bluetooth versión 4.2, GPS. También dispondremos de IR Blaster y  mini jack.

Hay que aplicar el código GBREDMI804.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario