Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Xiaomi Redmi 9 4/64GB, 5020mAh y cuadruple cámara, por sólo 123€ desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El nuevo Redmi 9 destaca sobre todo por su enorme batería de 5.020mAh que le permite una autonomía de dos días con un uso medianamente intensivo y hasta una semana en un uso básico (llamar, mandar y enviar mensajes y consultar alguna red social) y que cuenta además con cuatro cámaras traseras por lo que estamos hablando de un low cost con características premium.

Al fin se ha incluido el NFC con lo que podremos hacer pagos con él y la gran batería dispone de carga rápida a 18W , lo que se agradece enormemente ya que de no ser así ésta podría alargarse mucho en el tiempo. Además mantiene la ranura para micro Sd por lo que los 64GB podrían ser ampliados satisfaciendo así todas tus necesidades de espacio.

Cuenta con un procesador Helio G80 de lo más fluido que es capaz de mover sin problemas su pantalla Full HD+ (nadie podría pensar hace apenas un año que por menos de 200 euros podríamos tener una pantalla Full HD). cuenta también con un notch en forma de gota de agua que fue una de las novedades estéticas más aplaudidas durante el año anterior frente a los notch de mayor tamaño como los que usa Apple.

Su cámara delantera es de 8MP y sus traseras son de 13 MP f/2.2 como principal junto a un gran angular 8 MP f/2.2, un macro de 5 MP f/2.4 macroy otra de 2 MP f/2.4 para crear efecto bokeh. Sus dimensiones son 163,3 mm / 77 mm / 9,1 mm y cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas muy en la línea de las tendencias actuales.

Para conseguir el descuento extra deberás introducir el cupón ruso de 15.36€ aquí.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario