Nuevo Xiaomi Redmi Go, el Smartphone low cost de Xiaomi por sólo 45 euros y con 16Gb de RAM por 47,70€ con garantía.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Redmi Go es el primer teléfono fabricado por Xiaomi, que ha independizado su submarca Redmi, dotado de Android Go que para quien no lo sepa es un Android optimizado para maximizar recursos prescindiendo de algunas características. Es el Smartphone más barato de la compañía por lo que sus características son semejantes a las de un modelo de gama media hace dos o tres años.

Así nos encontramos con un procesador Snapdragon 435 a 1,4GHz y un GB de memoria RAM y 8 o 16 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar por medio de tarjetas micro SD de hasta 128GB. Está concebido por lo tanto para personas con pocos recursos económicos, para niños, adolescentes o personas mayores que no necesitan tener tantas funcionalidades en sus teléfonos.

No dispone de lector de huellas integrado ni por supuesto reconocimiento fácil así que tendremos que desbloquearlo como antaño: introduciendo el pin.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas por lo que el modelo de Xiaomi que más nos recuerda es al Redmi 5A de hace dos años.

Sin embargo cuenta con una potente batería de 3.000 mAh con lo que tendremos una autonomía más que considerable y superior a la mayoría de topes de gama que encontramos en el mercado.

Lógicamente sólo dispone de una cámara trasera de 8 megapíxels acompañada de una delantera de 5MP pero esto es algo que aún encontramos en los más caros Redmi xA. El diseño es continuista con anteriores Redmi con lados curvos y carcas de policarbonato muy resistente.

Parece que Xiaomi sigue ampliando sus smartphones con Android puro, ya sea Android One como el que encontramos en los modelos Mi A2 y Mi A2 Lite y este nuevo Redmi Go.

En definitiva, se trata de un terminal de lo más sencillo pero muy funcional ya que Android Go es capaz de optimizar al máximo sus recursos por lo que es incluso mucho más rápido que terminales de gama media de hace un par de años y que es perfecto para todos aquellos que no quieran gastarse mucho dinero en un móvil que se quedará obsoleto el año que viene.

El de 8GB:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Y el de 16GB de RAM:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario