Xiaomi Redmi Note 2 4G pantalla de 5,5” por sólo 128 euros y envío desde UK!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

REdmi Note 2 de ofertaEl precio más barato de toda la red para una de las phablets de 5 pulgadas y media más demandadas del mercado con envío desde el Reino Unido sin problema alguno de aduanas.

El Xiaomi Redmi Note 2 está equipado con la última versión de Android 5.0 y con una pantalla en full HD de 1920 x 1080 este smartphone no se privada de nada y eso es básicamente por su procesador Octa Core MTK Helio X10 64bit 2.0GHz y sus 2 GB de RAM se lo permiten.

Ésta es la versión “Note”, es decir la versión phablet para que no os confundáis cuando busquéis precios porque no lo encontraréis más barato. En Amazon lo podemos ver a 150 euros pero si os fijáis bien el envío es desde China con lo que os arriesgáis a que lo retengan en aduanas y además que el envío se demorará unas cuantas semanas.

Xiaomi-Redmi-Note-2-WhiteEstá equipado con una batería de 3.000 mAh con una gran autonomía que ya quisiera el iPhone 6S plus, más que suficiente para una larga jornada, y su memoria interna es de 16 GB aunque podremos ampliarla gracias a su ranura micro SD.

La versión rebajada es la de color blanco en su tapa trasera pues la negra sigue en su precio habitual pero hay que darse prisa en comprarlo ya que las unidades son muy, muy limitadas.

Como siempre recomendamos el pago por Paypal pues se hacen cargo de las devoluciones o de posibles pérdidas en el envío.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Y si tenéis dudas esta review os sacará de ellas:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario