XIAOMI Redmi Note 3 16GB 4G 2GB de RAM y 5,5 pulgadas por sólo 114,11€ con código de descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora podemos conseguir este XIAOMI Redmi Note 3 al precio más barato del mercado, 90 euros más barato incluso que en Amazon y así disfrutar de un smartphone tope de gama con unas impresionantes 5 pulgadas y media.

El móvil tiene nada menos que 2 gigas de RAM y además va montado sobre un Octa Core de 2.0GHz con lo que nuestras aplicaciones correrán a una velocidad asombrosa.

Gracias al lector de huellas digitales integrado se acabaron para siempre las miradas indiscretas y el tiempo que siempre perdemos introduciendo nuestro código de desbloqueo. Además tendremos acceso a las nuevas funcionalidad es que nos ofrece este tipo de accesorios.

xiaomi2

Además su batería es nada menos que de 4.000 mAh, una capacidad verdaderamente alta para un terminal de estas características y todo en un cuerpo metálico de la mayor calidad. Xiaomi es una marca que se está ganando a pulso su buena reputación en el mercado occidental destacando sobre el resto de móviles chinos.

Dotado de dos cámaras, la trasera provista de un gran angular y con una apertura de f2 para que no nos perdamos detalle incluso en las condiciones de luz más extremas.

Eso sí, el tiempo estimado de entrega es de dos a cuatro semanas por lo que si estamos pensando comprarlo para navidades es conveniente no arriesgarse aunque mediante la opción “expedited shipping” lo tendremos mucho antes en nuestras casas.

Y además está equipado con Android 5.0 y como casi todos los móviles chinos soporta dual SIM y el código de descuento de Gearbest es el REDMI3ES con el que el modelo en color plata pasará a costar sólo 114,11 euros.

¡¡Una oportunidad única para hacerte con la mejor de las phablets al mejor precio de la red!!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Os dejamos con un vídeo del Redmi Note 3:

Te aconsejamos que también veas...

9 Comentarios

  1. Lo anuncian como que tiene 3 GB de RAM y luego tiene sólo 2.

    • KeChollazo dice:

      Hola Francis.

      No es como dices, tiene 3 GB de RAM como anuncian. Hay dos versiones de este smartphone, la básica que tiene 2 GB de RAM y 16 de capacidad y la avanzada de 3 GB de RAM y 32 de memoria interna. Ésta es la avanzada.

      Un saludo.

  2. Julian dice:

    ¿Por qué pone si estas pensando comprarlo para Navidades? ¿De cuando es esto?

    • KeChollazo dice:

      Hola Julián.

      Lo publicamos antes de las navidades a un precio bastante más caro por lo que lo hemos vuelto a subir modificándolo y se nos ha olvidado quitar ese párrafo. Esto es de ahora, el cupón es válido hasta fin de mes y el envío es desde el Reino Unido.

  3. JDonoso dice:

    Antes de realizar la publicación de una oferta, se debería comprobar que los cupones que la posibilitan son válidos, El cupón: NOTE3G, no tiene validez a día de hoy.

    • chollos dice:

      Ayer cuando publiqué la noticia comprobé el código antes de publicarlo y funcionaba perfectamente.
      Lo acabo de comprobar ahora y sigue funcionando, es sólo para el color SILVER.

      Un saludo.

  4. chollos dice:

    Acabo de comprobar el código y a día de hoy domingo 10 funciona perfectamente para el modelo silver, no sé lo que durará pero sí funciona. Si lo probáis con otros colores no os funcionará.

    Aunque probablemente la oferta terminará hoy mismo.

  5. Latt dice:

    El código funciona perfectamente pero solo con el modelo de color silver, yo he comprado uno y no hay problemas

Deja un comentario