Nuevo Xiaomi Mi Robot 1S por sólo 255,52€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

La aspiradora Xiaomi Mi Robot 1S se podría definir como un Mi Robot con esteroides o bien una versión del Mi Robot 2 (o Roborock S50 Vacuum 2) sin mopa pero con una serie de ventajas con respecto al S50 y al S55 como es su sistema de navegación, el más avanzado del mercado y muy superior al de la Roomba más cara.

Teniendo en cuanta que los robots con mopa realmente lo que hacen es simplemente mojar el suelo, y desde Kechollazo no le encontramos utilidad alguna pues no cuesta nada pasar por toda la casa una mopa de supermercado consiguiendo mejores acabados, consideramos que el Mi Robot 1S es posiblemente la mejor opción si estabais dudando entre ambos modelos.

Incorpora un nuevo sensor de lente negra situado en la tapa superior con el que consigue una mayor precisión a la hora de detectar obstáculos, puertas y pasillos de modo que los mapas almacenados en su memoria tienen una capacidad milimétrica oriéntandose mucho mejor entre cuatro paredes. Este sensor HD va protegido por un cristal Corning Gorilla Glass.

El sistema de navegación cuenta con 12 sensores y se ha mejorado sustancialmente por lo que junto con el sensor de lente negra y su nuevo procesador mucho más rápido y eficaz harán que la limpieza sea mucho más efectiva y eficiente. Una de las características que encontramos es que el robot es capaz de discernir en qué instancia se encuentra y diferenciar entre todas las habitaciones, además detecta dónde se encuentran las puertas y en base a estos datos elabora la mejor estrategia de limpieza. Las posibilidades de esta mejora son muchas ya que por ejemplo lo podremos programar para que limpie la cocina a una hora y los baños a otra.

Su potencia de succión se ha incrementado, pasando de los 1.800 pascales a los 2.000 pa y todo ello sin que resulte más ruidoso, de hecho es más silencioso debido a su motor de escobillas. Pero además tendremos la posibilidad de programarlo con total exactitud ya que disponemos de cuatro modos diferentes que son el Silencioso, Equilibrado, Turbo y Max al contrario que el modelo anterior que sólo disponía de normal y turbo.

En definitiva que vale la pena gastarse un poco de dinero más ya que las mejoras de esta nueva edición respecto al anterior modelo son muchas y la diferencia de precio es muy pequeña. De hecho es el modelo que recomendamos, por encima en nuestra opinión del S50 y el S55 siempre y cuando no necesites la función mopa.

Tendrás que introducir el cupón FromChinaParcels.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Anónimo dice:

    Hay problemas con las versiones chinas, no dejan ya conectarte a los servidores chinos

Deja un comentario