Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Nuevo patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 3 con 30km. de autonomía por sólo 354,76€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

El nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter 3 mejora todos los aspectos del anterior modelo Xiaomi Mi Electric Scooter 2 llegando por fin a los 30 km. de autonomía y que en Mediamarkt y otras tiendas cuesta 449 euros.

Xiaomi revolucionó la movilidad urbana en estos últimos cinco años. Aún recordamos los primeros modelos que se podían comprar únicamente en China y que tardaban más de un mes en llegar en tren hasta nuestras tierras. Poco a poco se fueron viendo cada vez más patinetes del fabricante chino hasta que dominaron completamente el sector antes incluso que desembarcaran en nuestro país. El paisaje ha cambiado completamente desde entonces y los patinetes eléctricos son una constante en nuestras calles y un medio muy barato y poco contaminante de desplazarse por ciudad de una forma sencilla y práctica.

Gracias a su renovado motor de 600W ahora el scooter de Xiaomi alcanza los 25 km/h por pendientes de 16 grados y un sistema de frenado renovado antibloqueo regenerativo E-ABS junto con un nuevo freno de disco trasero de doble almohadilla por lo que a partir de ahora las pendientes no serán un peligro y tendremos nuestro patinete bajo control en todo momento. Además al ser regenerativo con lo que guardará la energía sobrante al frenar para poderla utilizar posteriormente.

La batería ha aumentado hasta los 275 Wh lo que se traduce en 30 km. de autonomía y es que esos 5 km. extras se agradecen pues significa que podremos hacer con una carga 15km. de ida y otros 15 de vuelta, más que suficiente para desplazarse en una ciudad grande hasta cualquier lugar sin temor a quedarnos colgados. Su peso es de 13,2 kg. que es relativamente poco por lo que lo podremos levantar con facilidad a la hora de guardarlo en alguna parte o subir escaleras.

Como en anteriores modelos tiene tres modos de conducción, el peatonal para movernos lentamente a 5 km/h como si estuviéramos paseando, apta para los más prudentes. El modo D que es el intermedio y que alcanza los 20 km/h que es el recomendado para desplazarse de forma rápida a todos los lugares y por último el modo S que nos lleva a esos 25 km/h que sacará todo el potencial del nuevo motor del Scooter 3.

Tendrás que aplicar el cupón EOSSES58 o el EOSSES43.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: