Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Xiaomi Showsee C1-BK Nose Hair Trimmer, recortador de vello para nariz por sólo 6,29€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son varios los recortadores o Trimmers que podemos encontrar a la venta en las plataformas del gigante asiático Xiaomi, de hecho os hemos hablado anteriormente en el blog de modelos como el Yueli HN1 o el N1 de Soocas, dos recortadores potentes y económicos que cubren sobradamente la función para que fueron diseñados, hoy queremos hacerlo de un nuevo modelo, en este caso firmado por la marca Showsee y conocido como Showsee C1-BK Nose Hair Trimmer, un recortador que nos ayudará a mantener un cuidado completo y eliminar el vello no deseado de zonas como la nariz, las cejas o las orejas y que ahora podrá ser nuestro por tan sólo 6,29€.

El trimmer o recortador para el vello nasal de Showsee es un modelo fabricado en materiales de alta calidad que nos brindará un gran rendimiento, para ello cuenta con una cuchilla situada en el ángulo perfecto para poder eliminar de forma práctica el vello nasal y hacerlo además de la forma más simple y natural, evitando molestos tirones o incomodidades, si a esta cuchilla le añadimos el cabezal giratorio de 360º y el potente motor que incorpora, conseguiremos recortar el vello nasal de la forma más suave posible, evitando así que quede visible y afecte nuestro cuidado personal, y todo ello con un nivel de ruido realmente bajo que no molestará en ningún momento.

Podremos emplear este recortador en cualquier momento y lugar, ya que funciona a través de 1 pila AAA por lo que no tendremos que estar pendientes de niveles de batería o de recargas. Con el Showsee C1-BK conseguiremos afeitar el vello nasal de forma rápida, indolora y además rápido, su diseño compacto y cuidado nos permitirá disfrutar de el en cualquier momento y lugar, además de hacerlo durante mucho tiempo gracias a su gran resistencia por sus materiales de fabricación como son el ABS y el acero inoxidable.

Para ofrecernos el mejor rendimiento este trimmer incorpora un cabezal de corte redondo R-Sharp, bajo el que se encuentra una cuchilla de doble filo que será la encargada de recortar los largos vellos nasales dejando nuestra nariz despejada y sin que los pelos se vean al inclinar la cabeza, gracias a la forma arqueada de su cabezal afeitarse el vello nasal será de lo más sencillo ya que está diseñado para no provocar daños accidentales en el interior de la nariz, mientras que la cuchilla de doble corte nos brindará unos resultados más efectivos, la ligereza de su cuerpo y el tamaño similar al de un bolígrafo con apenas 26 gramos de peso permite un manejo rápido, ergonómico y un agarre firme pero seguro con una sola mano.

Una vez terminemos de utilizarlo tan solo tendremos que retirar el cabezal del recortador para lavarlo fácilmente bajo el grifo, evitando así que pueda quedar suciedad o vellos que generen bacterias, lo que nos ayudará a disfrutar de un afeitado nasal mucho más seguro evitando que entren gérmenes en el interior de nuestra cavidad nasal. El recortador Showsee C1-BK Nose Hair Trimmer es una gran opción si estamos buscando un recortador para mantener el vello nasal contenido y fuera de la vista así como para mantener un cuidado personal completo y bien acabado.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario