Xiaomi Smart Dog Button, monitor de seguimiento, control y antipérdida para mascotas por 9,15€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son muchos los dispositivos con los que contamos para mantenernos en forma o monitorizar nuestra actividad diaria, y saber en qué estado físico nos encontramos en todo momento. Pero cuando se trata de nuestras mascotas, no podemos saberlo más que por simples apreciaciones, al menos hasta ahora, ya que Xiaomi se ha propuesto que puedas llevar el mismo seguimiento con tu mascota que el que llevas contigo mismo, y como no deja de sorprendernos ahora ha lanzado al mercado el Xiaomi Smart Dog Button, un dispositivo que ejerce con nuestros amigos peludos el mismo papel que el que tiene con nosotros su reconocida pulsera Mi Band.

El Xiaomi Smart Dog Button es un dispositivo diseñado para situarlo en el collar de nuestras mascotas,  a través de este pequeño dispositivo podremos realizar un completo seguimiento de su actividad diaria, lo cual nos ayudará a controlar su salud y evitar las rutinas sedentarias para mantenerlas ágiles y en forma. Este botón de Xiaomi cuenta con tecnología Bluetooth para que podamos emparejarlo con nuestro teléfono móvil, una vez instalada la aplicación en el móvil podremos realizar un seguimiento de todos los datos que nos envía el dispositivo.

Como decimos cuenta con un diseño de colgante, se trata de un pequeño círculo metálico fabricado en aluminio de 8.6 milímetros y tiene un peso de apenas 9,3 gramos. La zona exterior está recubierta por silicona resistente, con lo que se garantiza su durabilidad frente a golpes y rozaduras ya que es la zona que más va a sufrir por el uso. En su fabricación se ha utilizado polímero PMMA para la zona frontal cortado mediante CNC, la parte posterior está elaborada en plástico y todo ello se encuentra recubierto con la correa de silicona médica, ello garantiza un dispositivo que no se va a oxidar y que podrás lavar sin problemas.

El dispositivo se coloca en el collar de nuestra mascota, es compatible con todo tipo de collares no necesitarás comprar uno específico, el Xiaomi Smart Dog Button está equipado con un sensor de luz, perfecto para los paseos nocturnos con nuestro peludo, ya que podremos activarlo durante estos paseos y encontrar a nuestro amigo cuando se aleja fácilmente gracias a la luz que emite el dispositivo. El Xiaomi Smart Dog Button funciona a través de una pila de  botón CR2032, por lo que cuenta con una autonomía de aproximadamente 4 meses, lo encontrarás disponible en diferentes colores como son: rosa, amarillo, verde, naranja, rojo y azul.

Con el Xiaomi Smart Dog Button podrás realizar un exhaustivo seguimiento de la actividad de tu mascota a lo largo del día,  podrás controlar los pasos que realiza cada día, el tiempo que está en movimiento, la distancia que recorre, y al igual que con las pulseras, incluso podrás valorar la calidad de su sueño, lo que te ayudará a valorar y evaluar su estado de salud. Estos datos te serán de gran ayuda, incluso podrás compartirlos con el veterinario para que te de una valoración más correcta del estado de tu mascota. Otra función que sin duda nos será de mucha utilidad, es que el Xiaomi Smart Dog Button te permitirá conocer la posición de tu mascota en todo momento, de modo que si por cualquier circunstancia se perdiera tendrás una gran ventaja a la hora de localizarla y volver a llevártela a casa.

Gracias a los datos que recoge el Xiaomi Smart Dog Button, podremos valorar el estado de nuestra mascota desde la aplicación según la raza de nuestro peludo, escaneando el código QR también podremos almacenar nuestros datos de contacto de modo que si se pierde otro usuario pueda contactar con nosotros mientras la localizamos. Podrás compartir todo los datos con tus amigos o en tus redes sociales directamente a través de la aplicación, este dispositivo es compatible con Android e IOS por lo que no tendrás problemas para conectarlo con tu terminal móvil.

El Xiaomi Smart Dog Button se encuentra a la venta en Gearbest por un precio de 9,15 en cualquiera de sus seis colores, si te preocupa la salud de tu mascota o piensas que no se mueve lo suficiente y está ganando peso sospechosamente, ahora por menos de 20 euros podrás llevar un seguimiento de su actividad y comprobar si de verdad los paseos son suficientes o si necesita hacer más ejercicio. Lo malo es que tan espectacular precio sólo está disponible para el modelo rosa aunque estamos seguros que a tu perro no le importará ese detalle por muy macho que sea.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario