Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Xiaomi Smart TV P1E de 43″, UHD,HDR, MEMC, triple sintonizador, Android por sólo 269,99€. Y 55″ por 349,98€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

¿Tu viejo televisor te está dando problemas? Quizás ha llegado el momento de cambiarlo y actualizarte a una completa Smart TV, si es así te interesa saber que ahora podrás encontrar en Amazon la nueva Smart TV P1E .

El Xiaomi Smart TV P1E es el sucesor natural del P1 de Xiaomi, de hecho mantiene muchas de las especificaciones de su antecesor mejorando algunos aspectos que nos brindan una experiencia de usuario de mejor, lo que lo convierte en un modelo digno de tener en cuenta a la hora de renovar nuestras televisiones hoy en día. Este televisor inteligente de Xiaomi, viene equipado con el sistema operativo Android TV por lo que podremos instalarte todo tipo de aplicaciones para sacarle el máximo rendimiento y disfrutar de todo tipo de contenido, no obstante ya viene con algunas aplicaciones de entretenimiento audiovisual instaladas de serie como son Netflix o Prime Video y en el propio mando a distancia encontraremos los botones de acceso directo a ambas, también viene con el asistente de voz de Google instalado para poder darle órdenes mediante comandos de voz y nos brinda una gran experiencia audiovisual.

De hecho hablamos de un televisor de gran tamaño que nos brinda una calidad de video realmente interesante, su pantalla de 55 pulgadas y sus biseles casi inexistentes le aportan un diseño elegante y llamativo que encajará en cualquier estancia gracias a su estilo propio. Algo en lo que contribuye notablemente su perfil delgado y sus acabados en tonos negros, si a ello le añadimos que podremos instalarlo en un soporte VESA para fijarlo directamente en la pared, se adaptará a los gustos y necesidades de todo tipo de usuarios.

El Xiaomi Smart TV P1E de 55 pulgadas viene equipado con una buena conectividad, ya que incorpora tres puertos HDMI una de ellos 2.0, para conectarle todo tipo de dispositivos externos como ordenadores portátiles, consolas, u otros reproductores, también encontramos 3 puertos USB con velocidad 2.0 para poder añadirle un teclado externo y navegar con fluidez, así como leer el contenido de nuestras memorias o emplearlas para grabar cualquier cosa que descarguemos en el televisor directamente. Para conectarlo a la red encontramos un puerto de Ethernet aunque también podremos hacerlo mediante Wifi Direct gracias a su conexión Wifi de doble banda, y contaremos con entrada de vídeo compuesto, salida jack de audio, o la toma de auriculares, sin olvidarnos de la conectividad Bluetooth 5.0 para poder transmitir contenido entre nuestra televisión y otros dispositivos inalámbricos a través de aplicaciones como Miracast o similares.

El Smart TV P1E de Xiaomi nos brinda una imagen de calidad en resolución 4K, ofreciéndonos rangos dinámicos de imagen más altos gracias a su tecnología HDR 10, UHD y MEMC, características que nos ayudarán a disfrutar de unas imágenes más nítidas, con un mejor contraste entre luces y sombras y una gama de colores más vivas y realistas que versiones anteriores. Para poder disfrutar de nuestros programas de televisión favoritos, encontramos en este modelo un triple sintonizador HD pudiendo buscar canales en DVB-S2, DVB-C y DVB-T2 con HEVC, de modo que no se nos escapará ninguno y conseguiremos sintonizar un mayor número de emisoras.
En relación al sonido, este televisor inteligente cuenta con dos altavoces con una potencia de 20W y nos permite disfrutar de tecnologías como Dolby Audio y DTS HD por lo que gozaremos de una experiencia auditiva más limpia y envolvente, aunque como suele ocurrir con este tipo de televisores para una experiencia mucho más exigente no estará de más añadirle una barra de sonido para no quedarnos cortos.

Como hemos adelantado el Xiaomi Smart TVP1E trabaja bajo Android TV concretamente en su versión 10, por lo que podremos instalar cualquier aplicación de su amplio catálogo. Además también contaremos con el asistente de Google para poder movernos por los diferentes menús mediante comandos de voz, o buscar todo tipo de contenido. La Xiaomi Smart TV P1E se adaptará a nuestros gustos y necesidades, equipada con un procesador de cuatro núcleos Cortex A55 que trabaja a frecuencias de hasta 1,5GHz, junto a una tarjeta gráfica Mali 470 MP3, 2GB de memoria RAM y una capacidad interna de 8GB de almacenamiento, esta televisión inteligente viene preparada para ofrecernos un rendimiento más fluido que la edición anterior y ahora podrá ser nuestra a un gran precio de venta gracias a las ofertas de Amazon, por lo que si estás pensando en renovar tu televisor y pasarte a un modelo inteligente no dejes de echarle un vistazo antes de que suba de precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: