Xiaomi te calza por sólo 6,35€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mencionar que Xiaomi toca todos los palos y que parece que tiene la mano metida en todos los sectores del mercado hoy en día resulta una obviedad, ya que en los 9 años que la firma lleva en el mercado tiene productos en todos los campos que nos podamos imaginar y en los que no, seguramente es porque todavía no han visto la luz o están en desarrollo. Hoy queremos hablaros de un producto que nos ha llamado poderosamente la atención y que hemos encontrado en Aliexpress, un producto que está disponible en la plataforma Youpin de Xiaomi y que a pesar de no saber donde termina de encajar no podemos negar que es original y que llama la atención, en especial porque pocos adivinarán que narices y les sorprenderá descubrir su verdadero uso.

A simple vista, podríamos decir que estamos hablando de una especie de figura decorativa, en la que nos encontraríamos una pluma fabricada en una combinación de materiales como el ABS y PC y que cuenta con un cuerpo curvo, estilizado y armónico, que además encontramos en diferentes colores como son el gris, el azul y el naranja, todos ellos en un bonito degradado que le aporta profundidad y cuerpo a la pluma en sí.  Hasta aquí puede parecer una figura o un objeto de decoración sin más, que puede gustar más o menos a cada uno, pero lo mejor es que su uso real no es ese, ya que no hablamos de una figura decorativa sino de ¡Un moderno calzador de zapatos!

Aunque pueda parecer ridículo, esta armónica pluma es un calzador ligero y fabricado en materiales resistentes que nos brindará una larga vida útil, esta calzador nos permitirá poder colocarnos los zapatos o las zapatillas sin tener que estar agachados o en posturas imposibles, evitando forzar la espalda o hacernos daño en los dedos tratando de meter el pie. Este calzador ha sido diseñado para adaptarse a la curvatura natural del piel, para ello sigue el patrón de un calzador profesional y se beneficia de la experiencia de uso para conseguir que podamos colocarnos los zapatos de forma simple, rápida, natural y lo que es más importante gracias a su fabricación y diseño sin riesgo de poder lesionarnos los pies o de dañar los zapatos. 

Con unas dimensiones de 6,70 x 6,70 x 32,70 cm de altura y un peso de apenas 66 gramos, el calzador pluma de Xiaomi sin duda dará mucho que hablar a tus amigos y familiares, en especial si descubren su verdadero uso, quedará perfecto en la entrada de casa, el taquillero, la cómoda o sobre tu zapatero, siendo un objeto decorativo más durante gran parte del día y el amigo silencioso que te ayuda a calzarte cada mañana. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario