Cargador inalámbrico para el coche Xiaomi WCJ02ZM Wireless Car Charger por sólo 30,70€, envío desde España

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace unos días Xiaomi presentó su nuevo terminal el Xiaomi Mi9, sin embargo no es este el único dispositivo al que ha dado la bienvenida a su catálogo, nos encontramos con otros gadgets como una nueva batería externa con carga inalámbrica, la actualización de la base de carga inalámbrica Mi Wireless Charger o este cargador inalámbrico para el coche del que hoy os hablamos, se trata del Xiaomi WCJ02ZM Wireless Car Charger, una base de carga inalámbrica compatible con el nuevo Mi9 y con otros dispositivos de carga rápida.

La nueva base de carga inalámbrica Xiaomi WCJ02ZM es un modelo diseñado para utilizarlo en el coche y compatible con la carga flash inalámbrica de 20W, este modelo cuenta con una potencia de entrada de 27W y será capaz de recargar por ejemplo un 45% del a batería del nuevo Mi9 en apenas media hora, completándola en tan sólo 90 minutos, aunque este modelo ha surgido como complemento del Mi9 debemos mencionar que es compatible con todos los terminales con la tecnología de carga flash inalámbrica.

El Xiaomi WCJ02ZM Wireless car charger, tiene un diseño de lo más elegante gracias a su fabricación en vidrio 2.5D, un material que además de darle unos grandes acabados ayuda a disipar el calor evitando de este modo que el cargador pueda sufrir sobre calentamientos, incorpora una pinza para fijar el teléfono móvil que permite una apertura de hasta 8,15 cm y que sujetará el teléfono a la perfección para evitar que pueda caer frente a movimientos bruscos del vehículo, además en la zona trasera cuenta con una pinza de agarre al respiradero de la calefacción y que quede siempre a la altura perfecta para poder visualizar el teléfono en cualquier momento.

Además de ofrecer un agarre firme tanto de la base al coche, como del móvil a la propia base, este cargador inalámbrico incorpora una luz led en tono azul en el frontal, luz que se activa cuando conectamos el cargador al encendedor del coche y que nos permitirá poder situar el móvil sobre la base incluso si vamos conduciendo de noche ya que lo veremos a la perfección. Cuando situamos el terminal sobre la base el sensor infrarrojo se activa al detectar el terminal, bloqueando la pinza para que no caiga el teléfono y liberándolo cuando ejercemos un poco de presión para extraerlo, al mismo tiempo al situarlo a distancias menores de 4mm, la base detectará el terminal e identificará la carga comenzando a realizarla incluso aunque nuestro móvil lleve una carcasa o funda protectora colocada.

Además de tratarse de una base de carga inalámbrica compatible con una gran variedad de terminales, también podremos emplearlo como una base normal ya que viene equipado con un puerto de entrada USB tipo C que nos permitirá mantener el teléfono en la base como si fuera un soporte y conectar el cable directamente al terminal en lugar de a la base. No puede negarse que además de una estética lograda hablamos de una base de lo más funcional, de hecho Xiaomi ha pensado en todo y para brindarnos los mejores resultados ha incluido en la base de carga su propio ventilador para garantizar una correcta refrigeración mejorando así la disipación del calor y evitando que tanto el cargador como el teléfono sufran durante la recarga y puedan sobre calentarse y dañarse, no debemos olvidarnos de mencionar que además de esta protección contra calentamientos, también cuenta con protección contra cortocircuitos, sobretensiones, y sobrecargas.

La instalación de esta base de carga para el coche, también es realmente sencilla, ya que solo hay que colocar la pinza en la salida del aire acondicionado presionándola ligeramente para que encaje, o emplear la base acolchada para ello en función del modelo de nuestro vehículo, además incluye un protector de silicona que evitará que podamos dañar la rejilla de ventilación accidentalmente. Junto al cargador de coche inalámbrico, recibiremos el cable de alimentación, el adaptador de corriente, una base de soporte y el manual de instrucciones.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario