Xiaomi XiaoAI Smart Alarm Clock, despertador, altavoz, radio, con el asiste de voz Xiaoai por sólo 24,76€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Recientemente Xiaomi ha presentado al público su nuevo asistente de voz, Xiaoai, un asistente que la firma está introduciendo en los nuevos dispositivos inteligentes que lanza al mercado, como es el nuevo despertador inteligente del que hoy os hablamos en el blog, el Xiaomi Xiao AI Smart Alarm Clock, un despertador que encajará en cualquier espacio independientemente del estilo de decoración gracias a sus sobrios y elegantes acabados, así como su diseño minimalista y funcional y que ahora podremos conseguir en Aliexpress por 24,76€ con los gastos de envío ya incluidos en el precio. 

Como indicamos este nuevo despertador que se une a varios otros con los que ya cuenta la firma en el mercado, cuenta con un marcado diseño minimalista, una de las características de los dispositivos de la marca, el despertador tiene un cuerpo rectangular acabado en todos blancos y sobrios, con una pantalla negra en la que los números o la información también se verán en blanco, mientras que en la zona superior tan sólo cuenta con un botón. 

Nos encontramos ante un despertador de lo más completo, de hecho sólo como despertador será capaz de brindarnos más de 30 sonidos para ejercer con su función, pudiendo configurar junto a la hora el modo en el que queremos que se active y suene con facilidad. Además de la función propia de despertarnos, este modelo permite grabar hasta 80 notas de voz o recordatorios para que no se nos olvide nada, nos permitirá escuchar emisoras de radio a través de internet por lo que podremos disfrutar de todo tipo de música, documentales, canales temáticos, canales de radio Premium…, también será capaz de indicarnos la temperatura exterior, el grado de humedad existente, cambios de moneda, el estado de la bolsa o el tráfico, cualquier duda que podamos tener con solicitarlo en su asistente, sin embargo debemos reconocer que para aprovechar el asistente lo tendremos complicado a no ser por supuesto que sepamos hablar chino, ya que de momento este altavoz no cuenta con versiones globales y el asistente de voz de Xiaomi tampoco cuenta con traducción ahora mismo.

Con este despertador podremos grabar recordatorios, aplazar alarmas para que nos dejen descansar un poco más, así como escuchar o reproducir sonidos y ruidos blancos que nos ayuden a conciliar el sueño, para evitar estar dando vueltas en la cama sin conseguir dormirnos. Este dispositivo inteligente se conecta a la aplicación de Xiaomi de modo que podremos configurarlo aunque no estemos presentes a través de la aplicación, visualizar los recordatorios, grabar o desactivar alarmas, pero también controlar a través de el despertador, o mejor dicho mediante su asistente de voz, otros dispositivos inteligentes de la firma, como conectar el humidificador, activar la aspiradora del suelo, regular el climatizador, activar las luces….. de modo que cuando lleguemos a casa, ésta esté a nuestro gusto y nos sintamos más cómodos.

Con unas dimensiones de 12,62 x 2,7 x 6,08 centímetros un peso de unos 170 gramos, este despertador y su gran pantalla luminosa, se conecta mediante la tecnología wifi a la red y Bluetooth 4.0 LE a nuestro terminal móvil,  de este modo podrá consultar en internet todo aquello por lo que le docilitamos información al mismo tiempo que cumple con las funciones que le programemos en el móvil a través de su aplicación.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. localhost dice:

    Lo desaconsejo:
    Aplicación con traducción parcial, en ingles/chino.
    No se puede configurar la hora local y trae predeterminada la china (GMT+8)
    Los comandos verbales que admite unicamente son en idioma chino.
    Fiasco total, vamos.

  2. Edu dice:

    Sí que se puede poner la hora local de España con este pequeño truco:

    – Eliminar el Xiaomi Mi AI Alarm de la app de Mi Home.
    – Ir a ajustes del teléfono y cambiar la región de tu móvil a Francia – París.
    – Volver a vincularlo el Mi AI Alarm de Xiaomi con la app Mi Home.
    – Comprobar que ha cogido la hora correcta.
    Ya puedes restaurar los valores por defecto del móvil.

Deja un comentario