Xiaomi Yeelight Wireless Charging Night Light, cargador inalámbrico con lámpara por sólo 16,20€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Yeeligth es una de las marcas del ecosistema Xiaomi más conocidas, y es que es bajo esta submarca, que Xiaomi comercializa una gran variedad de sus productos, en especial aquellos del terreno de la electricidad como bombillas inteligentes, lámparas y similares. Hoy os traemos un nuevo producto de los múltiples que la firma ha sacado a la venta en los últimos tiempos, se trata de la Xiaomi Yeelight Wireless Charging Night Light, un producto que cubre una doble función ya que es al mismo tiempo una estación de carga inalámbrica y una lámpara de noche, el complemento perfecto para nuestras mesitas y ahora lo encontramos a la venta en Aliexpress.

Como decimos este producto nos brinda un doble uso, por un lado es una completa estación de carga inalámbrica compatible con todos los teléfonos inteligentes que cuentan con esta función, por otro lado es una bonita y original lámpara nocturna magnética que además es desmontable. Esta lámpara nocturna es capaz de brindarnos una iluminación cálida de 2700K durante 24 horas o una luz fría de 5000K durante aproximadamente 11 horas, como hemos mencionado la lámpara se separa de la base por lo que podremos trabajar con ambas unidas, o simplemente separarla y emplearla en otro lugar ya que gracias a su sistema de absorción magnética de 180 grados, podremos fijarla en cualquier electrodoméstico.

Si nos fijamos en la estación de carga inalámbrica, está será capaz de proporcionarnos una carga rápida de hasta 10W si lo conectamos a un cargador de carga rápida de de 9V/2A o de hasta 5W con un cargador normal de 5V/2A, debemos mencionar que se trata de un sistema con carga inteligente por lo que cuenta con protección contra sobrevoltajes, es capaz de recordar la carga de nuestros dispositivos, y reconocer objetos extraños para no transmitir carga cuando lo que situamos sobre ella no es un terminal compatible, evitando de este modo incidentes desagradables o cortocircuitos. 

 

Lo cierto es que nos encontramos ante un gadget de lo más completo y que nos permite muchas funciones, además de la carga inalámbrica podremos tener la luz nocturna activada para ver el nivel de carga, o separarla y colocarla en otra zona, regular la temperatura de la luz para que no nos moleste en los ojos. Con este dispositivo podremos cargar el teléfono mientras descansamos así como contar con una luz nocturna para leer por ejemplo en la cama o regularla para que sea apenas un punto de luz en cualquier otra zona. Además gracias a su sistema inteligente nuestros terminales estarán totalmente seguros y protegidos.

La lámpara se conecta a la base mediante tres clavijas magnéticas y es recargable para que cuando la retiremos podamos utilizarla en cualquier otra zona, su recarga se completará en aproximadamente 3 o 4 horas brindándonos una autonomía de 24 u 11 horas en función del tipo de luz que empleemos, la base en sí donde se realiza la carga inalámbrica está fabricada en PC y plásticos ABS, cuenta con una base inferior antideslizante para que se mantenga en su posición y una entrada micro-USB para la alimentación de la base y la recarga de la lámpara. Un gadget que nos brinda una gran funcionalidad y que ahora podremos conseguir a un gran precio de venta, y lo que es mejor estar totalmente tranquilos ya que gracias a su sistema de carga inteligente, nuestros dispositivos estarán totalmente protegidos. 

El código a introducir es el 546852. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN BANGGOOD

 

⭐ Puedes eliminar el seguro de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. rodrigo dice:

    por ese precio esta bastante bien

Deja un comentario