¡Ya tenemos ganador del Xiaomi Redmi Note 4 de 5,5”!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Ya tenemos ganador del Xiaomi Redmi Note 4, en breve contactaremos con él por email que nos ha proporcionado y se lo enviaremos este mismo martes para que le llegue esta semana a su casa. Os avisamos que compramos dos unidades y que el domingo por la noche sortearemos la segunda con motivo del Cybermonday. ¡Suerte a todos!

Por fin se va a dar el pistoletazo de salida al Black Friday de Amazon y además de los cheques regalo que estamos sorteando este Xiaomi Redmi Note 4, modelo Global con Snapdragon 625 y banda 800 equipado con 3 GB de RAM y 32 de ROM, puede ser tuyo. Te la enviaremos nosotros mismos a tu casa y hemos comprobado que funciona perfectamente por lo que en unos días la recibirás ya que no se trata de ningún sorteo patrocinado, lo hemos comprado nosotros mismos.

Para hacerte con ella sólo tendrás que entrar a la web del Black Friday de Amazon a través del enlace del formulario, con esta simple acción obtendrás 10 puntos. Pero si quieres conseguir 10 puntos más sólo tendrás que invitar a un amigo y si éste participa tendrás nada menos que 20 puntos y el doble de posibilidades de ganar que anteriormente ¿Y si invitas a tres amigos? Entonces, siempre y cuanto ellos también participen, tendrás 40 puntos, 30 por tus tres amigos y los 10 por visitar Amazon Prime.

Participar es muy sencillo, sólo con visitar la web del Black Friday ya tendrás muchas oportunidades. Os dejamos aquí con el formulario del concurso, recuerda proporcionarnos un email válido para contactar contigo y no te preocupes que ninguno de los correos electrónicos se utilizarán para nada salvo el del ganador para comunicárselo.

El ganador lo tendremos mañana día 24 a las 23:59 de la noche ¡Suerte a todos!

Sorteo de un smartphone Xiaomi Mi Note 4, 3GB, 32GB en Kechollazo.com

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario