Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡Sigue de oferta! Nuevo Amazon Echo Dot 3ª gen. por sólo 24,99 euros y con reloj por 34,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Sigue la oferta del Black Friday y aunque haora mismo no hay disponibilidad puedes reservarlo que te lo mandarán al precio fijado.

Ya está a la venta el nuevo Echo Dot de tercera generación con pantalla led integrada para mostrarte la hora, la temperatura o cualquier dato que le pidas y también la nueva generación del Amazon Echo estándar.

Acabo de recibir  de Amazon mi nuevo dispositivo Echo Spot para sustituir a mi antiguo despertador y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente ya que la calidad de imagen es mejor de lo que esperaba, los acabados impresionantes y el sonido equivalente al mejor de los altavoces Bluetooth de los que os traemos a diario.

Desde hoy Amazon ya está entregando los primeros artículos Echo que cuentan con el asistente personal Alexa y que son la competencia directa al Google Assistant de Apple. ¿Quién se llevará el gato al agua? Sólo el tiempo nos lo dirá aunque de momento pienso que Amazon cuenta con una ventaja clara gracias a la incorporación de skills.

¿Qué son las Alexa Skills?

Son como Apps o Plugins que desarrollan terceros con los que podemos ampliar las habilidades de nuestro asistente. Así por ejemplo podemos intalar una APP de Mediaset para ver en directo los programas de Cuatro o Tele 5 o bien una de TVE para acceder a la programación y archivo de espacios de Televisión Española, una de Tele Pizza para pedir comida a domicilio desde nuestro dispositivo, otra de Philips para controlar las luces de nuestro hogar, comprar vuelos con Iberia, bajarnos sonidos de ambiente para ayudarnos a dormir o bien una skill de Cookpad que nos guiará paso a paso en nuestras recetas favoritas. En definitiva que podemos ampliar nuestro asistente tanto como queramos pues cada vez son más los desarrolladores externos que están realizando skills para Alexa gracias a la API y herramientas que dispone Amazon, cosa que no ocurre con Google Assistant donde todo es controlado por Google sin posibilidad alguna para los desarrolladores externos.

Por si fuera poco también podremos ver nuestras series favoritas de Prime Video (y posiblemente de Netflix cuando desarrollen su propia skill) siempre y cuando nuestro dispositivo cuente con pantalla propia como ocurre con el Echo Spot.

Iníciate ya en la nueva generación de domótica integral de la mano de Amazon pues ahora contarás con importantes descuentos de aproximadamente un 40%, además no se trata de una reserva pues ya los están enviando y la oferta no sabemos lo que durará pero tal como ocurrió cuando se lanzaron el resto de gadgets Amazon Echo lo más probable es que no se repita nunca una oferta igual.

Nuevo Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con reloj y Alexa, tela de color gris claro

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Larry dice:

    Nuevo Echo Dot (3.ª generación) – Altavoz inteligente con reloj y Alexa:
    Muy buen precio a cambio de 2 meses de espera en Amazon.
    El sabado hice el pedido y me dan fecha de entrega entre 27 de Enero y 27 de Febrero. Ayer me enviaron un correo que modificaban el plazo y lo entregarían entre el 8 y el 9 de Enero. Como para regalarlo por Reyes.

Deja un comentario