¡Días sin IVA en electrodomésticos en Mediamarkt!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Día sin IVATermina mañana 7 a las 23:59h mismo el tan ansiado Día Sin IVA en Mediamarkt pero no os levantéis del sillón antes de tiempo gritando a los cuatro vientos porque este día sin IVA está limitado únicamente a electrodomésticos, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que estamos sumergidos en plena vorágine del Mundial.

La promoción ha comenzado esta mañana, por lo que te recomendamos efectuar tus compras ahora mismo para posteriormente recibir gratuitamente en tienda (o recibir en tu casa si así lo prefieres) y de esa forma te podrás asegurar que te vas a hacer con la oferta. La oferta también está disponible en tiendas aunque como suele suceder habitualmente los artículos más demandados probablemente comiencen a escasear a las pocas horas y además no tendrás la posibilidad de efectuar reserva alguna mañana en tiendas físicas por lo que hay que ser rápidos. Además los precios en tiendas físicas tienden a ser superiores.

Como siempre os recordamos, el descuento realmente no es del 21% sino de un 18% ya que se efectúa el descuento sobre el precio total, no sobre la base, aún así no está nada mal. Si quieres saber un determinado precio sólo tendrás que dividir entre 0,21.

También hay que decir que no hay grandes ofertas en electrodomésticos actualmente, algo que nos extrañó cuando leímos el último folleto de Mediamarkt, por lo que parece que ya estaban pensando en esta promoción e iban a echar la casa por la ventana con ella. Así pues no contaremos con dobles descuentos ya que ningún electrodoméstico se encuentra ahora mismo de oferta.

Pero como siempre os decimos, lo mejor que es que lo veas por ti mism@.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario