Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pulsioxímetro digital Yuwell para controlar el nivel de oxígeno en sangre por 26,86€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Aunque en muchas plataformas veremos este oxímetro bajo el nombre o firma de Xiaomi, como ocurre con otros muchos productos el gigante asiático nada tiene que ver en su fabricación, sino que el Yuwell YX305 es una creación de la propia marca Yuwell que se comercializa en la plataforma Youpin de Xiaomi, algo que nos garantiza que se trata de un dispositivo de calidad que cumple los altos estándares de Xiaomi pero recalcamos que éstos no tienen nada que ver en su fabricación. El Yuwell YX305 es un potente medidor que nos permite controlar los niveles de oxígeno en sangre y ahora podremos encontrarlo en oferta flash a la venta en Aliexpress por un precio de 26,86€ lo que supone un descuento del 20% sobre su precio de venta anterior.

Se trata de un pulsioxímetro con un diseño acabado en blanco y tonos grises muy elegante, que cuenta con una pantalla en la que se ven claramente tanto el nivel de batería, como las mediciones de oxígeno en sangre y las pulsaciones en el momento de la medición, este dispositivo nos aporta una lectura precisa en apenas 8 segundos, que es el tiempo en el que tarda en realizarse la medición. Como puede verse es una medición realmente rápida, pero al mismo tiempo es muy precisa lo que nos brindará una gran seguridad a la hora de evaluar los resultados que nos ofrece.

Apenas basta con situarlo en el dedo, pulsar el botón situado en la parte inferior de la pantalla y esperar 8 segundos, a continuación podremos ver en la pantalla el resultado. Este dispositivo tiene unas medidas de 5,8 x 3,2 x 3,4 centímetros y un peso de 54 gramos, unas dimensiones que lo convierten en un dispositivo muy portátil y compacto a la hora de transportarlo, siendo perfecto para todo tipo de usuarios incluso aquellos que no lo han utilizado jamás, ya que no ofrece ningún tipo de dificultad.

Equipado con una pantalla OLED de grandes dimensiones en la que podremos ver los resultados con facilidad, el Yuwell YX305 es un pulsioxímetro realmente resistente y ha sido diseñado para ofrecernos una larga vida útil, debemos mencionar que este dispositivo nos brinda unos rangos de medición que oscilan a la hora de tomar las pulsaciones entre los 30 y los 250 bpm con un margen de error de + / – 1bpm, y un rango de saturación de oxígeno de 70 a 100% con un margen de error de + / – 2 %. Este dispositivo recibe su alimentación de 2 pilas AAA que no vienen incluidas junto al dispositivo, y que nos brindará una larga autonomía antes de precisar cambiarlas.

Tanto si eres un amante del deporte, como si en casa viven niños o personas mayores, este pulsioxímetro, será perfecto para tenerlo en el hogar ya que nos ayudará a evaluar nuestros niveles de oxígeno en sangre algo muy recomendado cuando en casa alguien padece enfermedades respiratorias, asma o simplemente sufrimos una gripe o un fuerte resfriado, ya que podremos evaluar nuestra saturación así como las pulsaciones y ver si tenemos dificultades para respirar, además de ser el complemento perfecto para testear nuestra salud o hacernos un chequeo puntual.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario