Zapatos Bugatti Derby por sólo 33,12 euros, antes 79,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La marca alemana Bugatti, rama del grupo Astor Mueller, llevan desde hace casi un sigo sorprendiéndonos con un calzado que combina elegancia y modernidad convirtiéndose en un referente mundial desde 1928. Sólo utilizan las mejores materias primas haciéndose eco de todas las tendencias en el mundo de la moda y todo ello gracias a una gran inversión en su equipo de estilismo que cazan las tendencias en las capitales de la moda. Por eso comprarte unos zapatos Bugatti es acertar seguro.

Con motivo de las rebajas en Amazon hemos encontrado estos Bugatti, que aunque tenemos duda del modelo pues no parece formar parte de la gama Derby tal como figura en Amazon. Sólo te costarán 33,12 euros cuando como podrás observar unos zapatos de este tipo en portales como Sarenza cuestan más del doble en el mejor de los casos.

Este tipo de zapatos es intemporal ya que aúnan técnicas tradicionales y creatividad, sólo hay que fijarse en sus detalles para darse cuenta de ello. Además están disponibles al mismo precio en todas las tallas y con sobrado stock de momento aunque es posible que en pocos días comiencen a escasear las tallas más demandadas.

El cierre se realiza mediante cordones rápidos y están fabricados en cuero de primera calidad como todos los productos de esta firma. La altura del tacón es estándar, de 2,4 cm. y la suela es de goma por lo que son perfectos para darles mucho uso.

Si necesitas unos zapatos para vestir, con la elegancia que sólo unos Bugatti saben dar éste es el mejor momento que encontrarás ya que sólo te costarán 33,12 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario