Zapatos Clarks Clarkdale Moon Derby por sólo 52,62 euros, antes 124,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Estos zapatos Clarks de tipo Derby habitualmente cuestan 124,95 euros y aunque es posible encontrarlo ahora mismo en rebajas en algunas tiendas como Zalando en donde ahora mismo su precio es de 105,95 euros la diferencia es sustancial en todos los casos ya que en Amazon sólo cuestan 52,62 euros.

Hemos comprobado que muchos artículos de las Rebajas de Amazon han subido de forma súbita el precio por lo que en el caso de estar interesados en estos zapatos os recomendamos comprarlos lo antes posible ya que en cualquier momento puede dejar de estar vigente. Además ahora mismo encontramos disponiblidad en todas las tallas y el precio es casi idéntico en todas con pequeñas variaciones de un euro arriba, un euro abajo.

Todas las valoraciones son muy positivas por parte de los compradores de Amazon pero destaco la del tal Mat que comenta que son los zapatos más cómodos que ha tenido en su vida, motivo el cual se ha comprado otros iguales para tenerlos en el futuro.

Los zapatos son de color marrón muy oscuro y la suela es de goma aunque debido a sus motivos y colores parece casi que sea de piel con lo que obtendremos la comodidad de la goma con la estética que nos otorga el cuero pero cuando más lo notaremos es en los días de lluvia en los que llevar una suela de piel se convierte casi en un deporte de alto riesgo por lo resbaladizas que son.

El revestimiento interior es de tela y la altura de tacón es muy baja, de apenas 2 centímetros, ya que en estos zapatos se han premiado sobre todo la comodidad aunque sin prescindir del estilo de unos zapatos de tipo derby como son estos.

En principio con la firma Clarks no suele haber problema alguno de tallas ya que se corresponden con los estándares habituales pero en todo caso siempre podrás devolverlos de forma gratuita si no te sentaran bien o en el improbable caso que no te gustaran sin dar explicación alguna.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario