Zapatos Clarks Bampton por sólo 31,70€, antes 79,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los Clarks Bampton son unos zapatos de tipo Derby cuyo precio en tiendas es de 79,95 y aunque en portales como Zalando es posible conseguirlos más baratos, a 63,95 euros, su precio dista mucho del chollo que encontramos en Amazon de sólo 31,70 euros.

Los Bampton son un símbolo de distinción, unos zapatos pensados sólo para personas con muy buen gusto y diseñados con todos los más altos estándares de calidad que sólo una marca como Clarks sabe imprimir a todos los artículos que fabrica. Están fabricado íntegramente en cuero con una suela de goma resultando así muy cómodos al mismo tiempo que bonitos. con ellos marcarás estilo allá donde vayas y lo mejor de todo es lo poco que te costarán. Y es que por 31 euros nadie te va a ofrecer más ya que con ese dinero ni siquiera te da para unos zapatos de mala calidad de la tienda de los chinos.

Sus bonitos relieves en los laterales le dan un aire de exclusividad que seguramente sabrás apreciar.

Según nuestra experiencia este tipo de ofertas en zapatos tan buena suelen caducar en muy poco tiempo ya que las unidades disponibles en stock no suelen ser muchas por lo que es cuestión de algunas horas que muchas de las tallas más demandadas comiencen a escasear por lo que os recomendamos daros mucha prisa si estáis interesados en esta gran oferta.

Y como ya sabrás en el caso de que los zapatos no te quedaran bien puedes devolverlos siempre que quieras o bien cambiarlos por otros de distinto tallaje. Además hay que señalar que se trata de un zapato estrecho como todos los derby por lo que si tu pie es ancho te recomendamos pedir una talla más. Por eso lo mejor es que te los pruebes tranquilamente en tu casa y no bajes a la calle hasta estar seguro que te sientan bien ya que gestionar una devolución en Amazon es lo más sencillo del mundo, sólo tienes que entrar en tu panel de control y solicitarla de forma gratuita.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario