Zapatos de tacón Clarks Amos Kendra por sólo 68 euros, antes 110 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los zapatos Clarks son un sello de distinción que hace que la mujer que los lleve se sienta cómoda con ellos sabiendo que sus pies deslumbrarán allá por donde pisen y lo mejor de todo es que ya no sufrirás más con ellos puestos.

Las que han probado alguna vez algún zapato de esta marca sabrán de lo que estoy hablando y además es una experiencia que se repite con cada nuevo modelo pues afortunadamente siempre utilizan la misma horma para sus diseños ya que está comprobado que es la que resulta más cómoda por lo que con Clarks no te llevarás nunca ninguna sorpresa desagradable.

clarks2

Está realizadas en piel y su cierre es mediante dos cremalleras situadas en los laterales. En la parte delantera lleva una plantilla almohadillada que proporciona descanso y confort a los pies.

Su precio hace unos días era de 110 euros y ése es el precio que encontramos en todas las tiendas de moda y portales online como Sarenza. Ahora gracias a las rebajas de Amazon cuestan apenas 68 euros, casi la mitad de su precio habitual.

Todos los comentarios de Amazon son muy positivos y las únicas quejas son relativas al servicio de mensajería MRW o a una equivocación de talla.

Recuerda que ahora tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas por lo que  puedes comprar con total tranquilidad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario