Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Zapatos de serraje Find por 18 euros azules o grises, antes 60 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estos zapatos Find, la firma de moda de Amazon, costaban en Amazon 60€ hasta el pasado día 5, fecha en que su precio bajo hasta situarse en 17€. Ahora vuelven a bajar su coste y se pueden compra en color azul por 18 euros en las tallas 40, 42, 42, 44, 45 y 46. En color gris se mantienen también en el mismo precio y están disponibles en todas las tallas aunque el resto de colores no se encuentran de oferta aunque sí algo rebajados respecto a su precio oficial. Los zapatos son de piel en su parte externa (serraje exactamente) y cuenta con un revestimiento sintético que les permite ofrecer una buena durabilidad al uso. Por su parte, la suela es de resina en color negro o marrón clarito según el modelo escogido.

Se trata de unos zapatos con una buena calidad para el precio por el que los podemos comprar actualmente en Amazon, incluso en sus otros colores que no están a precio de chollo si tenemos en cuenta su precio original. Además, tiene un diseño que nos permite su combinación tanto con pantalones vaqueros como con uno de traje. En definitiva, son perfectos para ir bien arreglados estas fiestas y la oferta es para tener en cuenta si necesitas renovar calzado estas fechas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario