Zapatos Oxford Skechers Heston-Rogic por 41,95€, antes72,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La marca Skechers destaca por la calidad y comodidad de su calzado, características imprescindibles si queremos que una zona tan sensible de nuestro cuerpo como son los pies, no sufran más de lo necesario a lo largo de la jornada. El modelo Heston-Rogic de Skechers está ahora rebajado de los 41,95 euros cuando en algunos portales como Zapatos.es llegan a costar 72 euros que es el precio que encontramos en zapaterías y tiendas físicas.

Fabricados en cuero, los Delson Antigo son impermeables y tienen debidamente reforzadas sus costuras para ofrecer la máxima resistencia al desgaste. su fabricación y estética esta a medio camino con las zapatillas deportivas, de hecho, cuentan con un acolchado interno y una plantilla especial memory foam Air Cooled que tiene la peculiaridad de adaptarse a la suela del pie con su uso, de forma que la comodidad la tenemos más que garantizada por muchas caminatas que demos con ellos puestos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario