Zapatos Pierre Cardin por 37,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todos tenemos ganas de ir en chanclas o por lo menos cambiar nuestros zapatos cerrados por sandalias. Pero claro, el calor del verano tardará un poco en llegar, a la oficina no se puede ir de esta guisa y además, la llegada del buen tiempo propicia una serie de celebraciones en las que se impone ir con traje, como es el caso de las bodas.

Los zapatos de vestir tienden a presentar claros síntomas de desgaste con el paso del tiempo, ya bien sea por que los usas a diario o bien esporádicamente para los susodichos eventos, terminan por presentar feos pliegues en el empeine o suelas abrasionadas. Lógicamente, cuanto más bueno es el zapato más nos va durar, puede que toda la vida si presentan la calidad necesaria, pero si no es así es posible que necesites renovarlos de tanto en tanto.

Ahora, en eBay tienes hasta 8 modelos distintos de zapatos de vestir Pierre Cardin a muy buen precio y en un gran número de tallas. Por 37,90€ y los gastos de envío gratuitos puedes hacerte con alguno de ellos, cuentan con un diseño elegante y actual por lo que seguro que alguno de ellos se ajusta a tu estilo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario