Zapatos Tommy Hilfiger Oliver 14C por sólo 60 euros, 40% de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguimos rebuscando en las rebajas de Amazon para intentar destriparos lo mejor que podéis encontrar pues a veces es complicado dar con un buen chollo.

Hoy nos hemos fijado en la marca Tommy Hilfinger y hemos encontrado estos elegantes zapatos de lo más cómodos que casi se podrían considerar un zapato deportivo aunque con una sensación de elegancia que sólo Hilfinger sabe dar y con un suculento descuento de un 40% por lo que sólo nos costará 60 euros.

Zapatos baratos

El modelo de oferta es el cognac pues apenas nos costará 59,94 euros aunque el color marrón también tiene un descuento aunque menor, concretamente del 30%.

Esta realizado en cuero con una suela de goma y su precio en tiendas como Spartoo es de 99,90 euros, el mismo que en Amazon hace unos días. Lo más barato que lo hemos encontrado en rebajas es en Zacaris pues se quedan en 80 euros con su descuento del 20% por lo que indudablemente la mejor oferta con mucha diferencia es la de Amazon, además tienen disponibles varios colores.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario