ZTE AXON 7 Mini dorado o gris, pantalla de 5.2”, 4G, sensor de huellas, 3GB RAM, 32GB ROM, y carga rápida por 265,54€ con Cupón Descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy os traemos al blog uno de los últimos lanzamientos de la firma ZTE se trata del Axon 7 Mini, que no te engañe  su nombre, ya que recibe este calificativo porque su pantalla es menor que la de su hermano mayor el Axon 7 de ZTE, del cual comparte un diseño totalmente Premium. Ahora podrás comprar el Axon 7 Mini en Gearbest por tan sólo 265,54€ insertando el cupón descuento  AXONG en el carrito de compras al realizar tu pedido; hay que tener en cuenta que para que el cupón se aplique sobre el precio del terminal debemos validarlo después de iniciar sesión en Gearbest.

El ZTE Axon 7 Mini es un terminal de gama media capaz de ofrecernos un gran rendimiento, en la parte frontal incorpora una pantalla Amoled de 5.2 pulgadas de diagonal y bordes curvos 2.5D Arc, es capaz de ofrecer una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles con una densidad de pantalla de 424 píxeles por pulgada, sus bordes curvos dan la sensación de minimizar al máximo el contorno de los laterales, minimizar los bordes y fundirse mejor con la parte trasera.

zte-axon-7-mini-precio

En el interior del terminal nos encontramos un hardware completo parasu precio, ya que el ZTE Axon 7 Mini está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 compuesto por ocho núcleos, cuatro de ellos Cortex-A53 a 1.5GHz de frecuencia, y los otros cuatro Cortex-A53 a una frecuencia de 1.2GHz, a los que acompaña un chip gráfico integrado Adreno 405. Para mover ambos procesador el terminal está equipado con 3 GB de memoria RAM, por lo que trabajar de forma fluida incluso cuando en funciones de multitarea está garantizado, así como la rápida respuesta al manejar aplicaciones o jugar online.

Con 32GB de capacidad de almacenamiento interna, tendremos espacio más que suficiente para poder guardar nuestras fotos, archivos e instalar aplicaciones, no obstante si necesitamos más espacio podremos ampliarlo mediante tarjeta microSD en 128 GB adicionales.  Se trata de un terminal dual Sim por lo que podremos llevar dos líneas de teléfono o datos agregándole dos tarjetas Nano Sim de forma simultánea, además viene equipado Android 6.0 Marshmallow que ZTE promete actualizar en un futuro al nuevo Android Nougat.

El ZTE Axon 7 Mini, integra una batería de 2700 mAh, cuenta con la tecnología de carga rápida 2.0 por lo que en apenas 30 minutos conseguiremos un 46% de la carga total de su batería. También incorpora un sistema dual de cámaras, en la cámara principal se encuentra un sensor de 13 pulgadas con apertura focal 1.9, y función de autoenfoque, así como balance de blancos, flash y permite la grabación en resolución 4K; la cámara frontal o de Selfies integra un sensor de 8 megapíxeles que nos permitirá realizar autorretratos con nitidez así como video llamadas.

En cuanto a conectividad, el terminal permite la conexión a redes Wifi de doble banda ya que cuenta con tarjeta de red inalámbrica 802.11 a/b/g/n/ac, también integra conexión Bluetooth 4.0, GPS, y podremos conectarnos a redes 2G (GSM 850/900/1800/1900 MHz), redes 3G (WCDMA 850/900/1900/2100 MHz) y redes 4G (FDD-LTE 1800/2600 MHz). El Axon 7 Mini también incorpora un sensor de huellas para desbloquear el terminal, sensor de luz ambiental, sensor geomagnético, sensor de gravedad, giroscopio, barómetro, y sensor de proximidad, además del conector Jack 3.5mm para la conexión de auriculares, ranura para tarjetas de memoria SD, doble ranura para tarjetas Nano SIM, y puerto USB C de carga rápida.

Aprovechando el cupón de descuento AXONG que os hemos conseguido, no solo podrás renovar tu móvil por un buen precio sino que además podrás subir de nivel, el ZTE Axon 7 Mini está disponible en color dorado, un diseño elegante, atractivo y con todo lo necesario para sacarle el máximo rendimiento y disfrutar de un sonido increíble ya estés hablando por teléfono o reproduciendo contenido multimedia. A la hora de seleccionar método de pago, os recomendamos escoger el pago mediante PayPal, de este modo contareis con la seguridad adicional que la firma ofrece al cliente frente a posibles incidencias durante el envío.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario