Zuecos de mujer de piel Tamaris por sólo 7 euros, antes 35 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Zuecos sandalias baratasEs una de las rebajas de moda de estos días de Abril en Amazon y es que ahora estos magníficos zuecos de piel de nobuck pueden ser nuestros por sólo 7 euros cuando su precio habitual es superior a los 35 euros (y ése es su precio en los portales internacionales de Amazon como el francés).

Desde luego por 7 euros no se puede pedir nada más ni mejor, la mala noticia es que únicamente está en oferta en las tallas comprendidas entre la 37 y la 40 (por suerte las más demandadas), el resto de tallas se encuentra a su anterior precio rebajado de 14 euros o su precio habitual de 35 euros.

El cierre se realiza con un velcro y el color en negro pero ligeramente azulado, algo que no se muestra muy bien en la foto y su tacón es plano para estar de lo más cómodas este verano. Estará en promoción durante estos días aunque en algunas tallas no quedan muchas unidades disponibles.

No he encontrado el modelo exacto de estos zuecos en otras webs, sin embargo otras sandalias muy parecidas también de la marca Tamaris cuestan rebajadas 48 euros en Zalando por lo que nos podemos hacer una idea de su precio real, además hace unos meses costaba más de 40 euros en Amazon.

Un auténtico chollazo ya que ahora te puedes hacer con estos magníficos zuecos de piel y de marca por sólo 7 euros. Ni en el más barato de los chinos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario