Zuecos Puams para mujer por sólo 7,56€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los zuecos tipo Crocs se han convertido en uno de los modelos más demandados por grandes y pequeños, y es que este tipo de calzado resulta de lo más funcional, por un lado son perfectos para llevarlos como zuecos o chanclas en cualquier momento del día mientras que por otro con apenas un movimiento sencillo se convierten en sandalias y nos brindan la máxima comodidad y agarre al pie, hoy nos hemos encontrado con una interesante oferta en el modelo de Puams para mujer, unos zuecos que ahora podremos conseguir por apenas 7,56€ con un diseño de lo más cuidado y en unos colores de lo más originales.

Estos zuecos están acabados en varios colores como son el azul, rosa, violeta o color caqui muy suave, a diferencia de otros modelos que cuentan con un color muy intenso, este modelo de Puams tiene un acabado semi transparente que hace que su color sea cual sea resulte muy tenue y con un bonito tono pastel, además todos los colores combinan con el blanco de su suela creando así un modelo bicolor con un toque elegante y bonito.

Disponibles en todas las tallas comprendidas entre la talla 35 y la talla 40, están fabricados en una combinación de silicona muy flexible y maleable que nos ofrece una gran comodidad ya que se ajustan al pie sin presionarlo, además su suela cuenta con un acabado serigrafiado que nos brinda un gran agarre a todo tipo de superficies evitando que podamos resbalar o deslizarnos accidentalmente y caer.

Con estos zuecos tipo crocs podremos disfrutar de la playa, la piscina o incluso llevarlos para meternos dentro del mar y evitar clavarnos las rocas o las conchas que podamos encontrar en la orilla de la playa, además gracias a la cinta giratoria que podemos llevar en la parte superior para lucirlos como chanclas o girarlas y fijarlas al talón para vestirlas como sandalias y que se agarren bien al pie y no se muevan cuando caminamos o incluso corremos, además gracias al pretaladrado de la zona superior del zueco debemos decir que la ventilación que nos ofrecen en los pies es de lo más completa de modo que no padeceremos de una sudoración excesiva que nos resulte molesta, sino que los pies podrán respirar y mantenerse frescos y cómodos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario