Zuecos unisex Crocs Hilo Sabot U por sólo 17,30 euros, antes 32,79€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estos Crocs Hilo Sabot U sólo te costarán 17,30 euros pero si además tienes la suerte de calzar una 38-39 entonces aún te saldrán por menos, sólo 13.98 euros en color marrón cuando su precio habitual en tiendas es de 32,79 euros.

Si nunca habéis probado unos Crocs deciros que es un calzado de lo más cómodo y no tienen nada que ver con las réplicas que encontramos en tiendas de ropa baratas ya que su material patentado de resina de células cerradas hace que se adapten al pie al calentarse con el calor corporal, por eso la sensación en cuanto te los pones unos minutos es de una gran suavidad que contrasta con la frialdad que encontramos en otras marcas (y mejor ni hablar de los que encontramos en los chinos). Éste ha sido el motivo de su éxito.

Además una de sus características es que es resistente a las bacterias y los hongos por esa razón son las más apropiadas para usar en la playa o la piscina y como consecuencia de esto tampoco acumulan olores sobre todo teniendo en cuenta su alto grado de ventilación. Lavarlos también es muy sencillo ya que sólo necesitaremos agua y jabón para tener siempre nuestros zuecos relucientes.

Otro de sus beneficios es que tienen un alto coeficiente de fricción lo que se traduce en una gran adherencia al terreno que nos evitará resbalones, si incluso los llevas dentro del agua notarás que hasta flotan, por eso es el calzado más apropiado para llevar en la playa, sobre todo si se trata de playas de rocas como las que solemos ver en nuestras calas españolas.

Lo malo de esta noticia es que el único color que se encuentra de oferta es el negro (y el marrón como ya hemos comentado antes si gastas la 39-39) pero en todo caso nos combinará con todo tipo de ropa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario