Zuecos unisex para niños Crocs por sólo 14,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los niños son las mayores beneficiados de llevar unos cómodos Crocs ya que siempre están jugando y necesitan de un calzado resistente que aguante su ritmo. Sobre todo son útiles si los llevamos al campo o al mar donde en cualquier momento podrían resbalarse con una roca o clavarse algo en la planta del pie. Además los zuecos Crocs son muy cómodos y en eso se distingue sobre todo de las imitaciones que están fabricadas en goma dura y fría, los zuecos Crocs por el contrario se adaptan al pie resultando muy suaves al tacto.

No encontrarás mejor calzado para un niño este verano para ir a la playa o piscina porque llevan el pie muy sujeto al contrario que las sandalias convencionales. Se cierran fácilmente mediante velcro que además según puedo leer en los comentarios no falla nunca. Mención especial merece su suela en donde se la ha practicado un recubrimiento antideslizante mucho más fuerte que el calzado desarrollado para adultos y eso es importante pues es difícil concebir una velada en la playa o piscina sin una caída de algún niño.

Su precio en tiendas ronda los 30 euros que es el precio que encontramos en webs como Zalando por lo que nos estaremos ahorrando la mitad de lo que cuesta. como podrás apreciar todos los compradores le otorgan la máxima puntuación tanto en éste como en otros colores de este modelo de zueco y es que Crocs siempre ha sido sinínimo de calidad y ése es el secreto de su éxito.

El modelo de oferta es el verde de la foto aunque el resto también se encuentra con buenos precios pero no tan buenos como éste.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario