¡¡Sólo hoy!! Tarjeta micro SD Samsung Evo 128 GB con adaptador por sólo 34,99 euros!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Samsung Evo de 128 GBLa mayoría de los nuevos smartphones y tablets admiten una capacidad máxima de ampliación mediante tarjetas micro SD de hasta 128 GB por lo que aprovechándote de esta oferta harás que tu móvil dé todo lo que pueda dar, además podrás grbar durante horas vídeos en 4K. Como lleva adaptador lo puedes usar en todo tipo de periféricos que admitan SD.

Parecía que la guerra entre tarjetas de memoria nos había dejado una tregua durante el mes de diciembre pero vuelven a la carga. Quien ha movido ficha en esta ocasión es Samsung que ha rebajado su tarjeta micro SDHC con adaptador Evo a sólo 34,99 euros. La tarjeta más usada en móviles y tablets y lo cierto es que ha ganado a pulso su reputación.

Esta tarjeta es de máxima calidad pues es resistente al agua y soporta temperaturas extremas desde los 25 grados bajo cero (para los visitantes de KeChollazo que vivan en la Antártida) hasta los 85 grados centígrados, además es a prueba de rayos X.

Es de clase 10 por lo que podrás grabar vídeos a Full HD incluso a 4K tranquilamente y los más de 3.000 comentarios positivos en Amazon lo certifican.

Además incluye un práctico adaptador SD para que puedas transferir los datos a un PC o un televisor con total facilidad o para que la puedas usar en tu cámara de fotos o vídeo que no dispongan de ranura micro SD.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario