Nuevo Amazfit GTS, con NFC y hasta 14 días de autonomía por sólo 116,24 euros desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Además de sus móviles uno de los gadgets de Xiaomi que más da que hablar y cuenta con más seguidores son sus smartwatchs, de hecho la mi band es una de las pulseras deportivas o de actividad más versionadas o copiadas de los últimos tiempos, y modelos como los de Amazfit, Stratos, o el Verge entre otros han contado con una gran acogida y unas valoraciones realmente impresionantes por parte de sus usuarios. Hoy queremos hablaros de uno de los últimos lanzamientos anunciados por la firma Huami una de las Start-ups en las que participa Xiaomi se trata del Amazfit GTS, un nuevo smartwatch con un diseño realmente calcado al Watch de Cupertino ya que es casi idéntico al Apple Watch 4 en cuanto a diseño, eso sí con un coste 4 veces inferior ya que podremos hacernos con el en cualquiera de sus seis colores.

Este nuevo Amazfit GTS cuenta con la ventaja de ser compatible con sistemas Android 5.0 o superior e IOS 10 o superior, por lo que podremos vincularlo con cualquier teléfono inteligente fácilmente. Tras el lanzamiento del Amazfit GTR con un diseño más clásico y su esfera redonda, el Amazfit GTS nos brinda un diseño con un parecido realmente insuperable al Apple Watch de hecho incluso incorpora una corona situada en el central del lateral, aunque debemos mencionar que además de un gran diseño nos brinda la gran calidad a la que Xioami nos tiene acostumbrados. De hecho este nuevo modelo cuenta con una pantalla a color Amoled de 1.65 pulgadas de diagonal, bordes curvos 2.5D, con una resolución de 348×442 píxeles y una densidad de 341píxeles por pulgada, así como una resolución de color NTSC del 100% y protección corning Gorilla Glass 3 para evitar ralladuras o arañazos, para personalizar nuestro nuevo smartwatch contaremos con 100 diseños diferentes de esferas que nos permitirán dejarlo totalmente a nuestro gusto.

Aunque todavía es pronto para verificar la autonomía en tiempo real, según el fabricante el nuevo Amazfit GTS nos permitirá una autonomía de hasta 14 días con un uso normal gracias a su batería de 220 mAh de polímero de litio, manteniendo el GPS y la frecuencia cardíaca activados, y de más de un mes si lo empleamos como un reloj normal manteniendo el Bluetooth o el GPS desactivados. Hablando de su batería la carga estará totalmente hecha en aproximadamente 2 horas, por lo que no tendremos que prescindir de el durante mucho tiempo para tenerlo plenamente operativo. En cuanto a sus funciones, este modelo incorpora GPS+ GLONASS por lo que el cálculo de las distancias recorridas durante nuestras actividades será preciso y efectivo, también cuenta con acelerómetro y giroscopio, además de un sensor óptico de frecuencia cardíaca para una lectura correcta del pulso, de hecho esta nueva versión nos ofrece una precisión del 97,24% gracias a su sensor PPG BioTracker, además de ser capaz de realizar electrocardiogramas y medir el pulso de forma continua durante las 24 horas, por parte de Huami se indica que es capaz de detectar las fibrilaciones auriculares de modo que resulta de lo más interesante.

El Amazfit GTS será un gran complemento para acompañarnos en la práctica de todo tipo de deportes, de hecho incorpora hasta 12 modos deportivos para registrar las actividades de forma mucho más eficiente por lo que podremos monitorizar con precisión ejercicios como caminar, correr en cinta, correr al aire libre, ciclismo, natación, esquí, pesas, escalada y muchos otros… Hablando de natación este modelo es resistente al agua y sumergible hasta 5 atmósferas de profundidad lo que son unos 50 metros, por lo que no será preciso quitárnoslo para nadar o ducharnos, incluso dentro de su modo multideporte permite diferenciar entre la natación en mar o en la piscina, de modo que resultará realmente eficaz.

Al igual que modelos como el Verge o el Bip, el nuevo Amazfit GTS incorpora conectividad NFC por lo que será viable emplearlo para realizar pagos con el, todo ello junto a las funciones habituales como la de monitorizar los pasos que damos día a día, contabilizar las calorías consumidas, las distancias recorridas, recibir las notificaciones que nos entran en el teléfono, alarmas, mensajes, avisos de llamada…. Sin duda el Amazfit GTS al que muchos ya bautizan como el Amazfit Bip 2 por su parecido y su evolución aunque cuenta con una caja de aleación de aluminio y es más más delgado que el Bip, dará mucho que hablar en poco tiempo aunque eso sí, desde la marca ni se afirma ni se desmiente que sea la renovación del Bip, y nada garantiza que su edición global para otros mercados sufra un cambio de nombre o que siga manteniéndose como el Amazfit GTS.

Tendrás que introducir el código K12M0VIL (durará poco).

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Se trata de la versión Global en español. el precio baja al final en Gearbest (algo más caro).

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

5 Comentarios

  1. Antonio dice:

    Mucha imitación pero poca chicha. A nivel de capacidad, de rendimiento, capacidades, etc. no es comparable ni de lejos al de Apple

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Ya lo has probado? A mi el Bip me encantó.

    • jose luis carrasco gutierrez dice:

      por eso el apple vale 5 veces más pero vamos que no creo que haya tanta diferencia como dices, tampoco has podido probar ambos y comparar pq acaba de salir al mercado. yo tengo el gtr y estoy encantado. por cien euros que pague no hay nada mejor

  2. Fernando dice:

    Hola, quiero regalárselo a mi mujer pero me da que es muy grande para una muñeca femenina…¿Sabéis si habrá distintos tamaños?

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      En principio no se han anunciado diferentes tamaños como sí ocurrió con el GTR de esfera redonda. Las dimensiones de la caja son de 4,33 cm de largo por 3,62 de ancho. La verdad es que el color de oferta es perfecto para una mujer aunque puede que las dimensiones pueden ser algo grandes. Es algo más pequeño que el Apple Watch para hombre pero sensiblemente más largo que el Apple Watch de 40mm. aunque igual de ancho.

      Un saludo.

Deja un comentario